Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Dom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Jue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Lun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Lun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Lun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Dom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Dom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:28 am.
Administradores
Foro Hermano
Afiliados de Elite
Image and video hosting by TinyPic TinyPic
Afiliados

Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Ivonne Wingates el Vie Jun 18, 2010 4:59 pm

Caminaba tranquilamente por los pasillos del palacio imperial acompañada de Némesis, mi gato, mientras compruebo algunos informes, hacía poco, muy poco que había sido nombrada emperatriz pero aún así pensaba hacer cambios, la incompetencia no era algo que fuera a tolerar y aquellos que creían que por mi juventud iban a poder manipularme iban a ser eliminados, no sería la primera vez que elimino de mi camino a aquellos que intentan aprovecharse de mi situación, y desde luego no iba a ser la última.

Con elegancia llego a una de las múltiples salas del palacio y me siento sobre uno de los cómodos sillones mientras dejo sobre una mesita, al lado del sillón, lo informes para mi mayor comodidad, de ese modo podría revisarlos tranquilamente uno a uno mientras mi prodigiosamente va analizando cada palabra y tomando decisiones al tiempo que planifico todos aquellos cambios a realizar que por algún motivo me desagradan o considero imperfectos. Las defensas Valiant eran débiles en el aire pero fuertes en tierra así que sería bueno aumentarlas también en el aire, de igual modo tendría que hablar con los almirantes para poder preguntarles sobre el ejército, aunque había estado en él no era soldado, había dejado la carrera militar para dedicarme a la política pero pese a ellos conocía el sistema… aunque odiaba las naves espaciales.

_________________
El vulgo se deja siempre coger por las apariencias. . .

Y en el mundo no hay sino vulgo


Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
avatar
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Victoire Bonaparte el Vie Jun 18, 2010 9:04 pm

La reciente derrota frente a los Falcons me habia enfadado mas de lo que pensaba igual tambien ponia puntos a su favor el hecho de que mi padre hubiera muerto en el acto y que yo hubiera tenido que ocupar su lugar. Todavia no me habia recuperado de todo aquello. Mi padre muerto, todavia me costaba asimilarlo. Lo peor, es que no admitia que me habia afectado tanto, mi orgullo era demasiado fuerte como para aceptar algo asi. Mi padre, habia muerto heroicamente lucahdno por su patria, no debia sentirme triste si no mas bien orgullosa por lo que habia podido hacer.
La emperatriz queria hablar conmigo, en otro momento hubiera hechado pestes de este cmabio de poder. Pero conocia a Ivonne, sabia sus cualidades y sabia que nos podria beneficiar a todos.
Entre la estancia donde me habian dicho que estaba. Llevaba el uniforma de general. Era uan casaca roja, con bordados dorados en la pechera y luego pantalones a lo "de antes" llevaba el bicornio bajo el brazo en señal de respeto. Al entrar hice una inlcinacion de cabeza, las reverencias las debajbamos para cuando tuviera algun vestido puesto.
-Majestad-dije con respeto
Relamente me daba igual conocerla de antes, ella era mi emperatriz y por serlo iba a tratarla como tal
avatar
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Ivonne Wingates el Vie Jun 18, 2010 11:55 pm

Off: Siento la tardanza, he estado todo el día con el agua al cuello.
--------------------------------------------------------------------------------
Levanto la vista elegantemente mientras mis fríos ojos miran a la silueta que entra y una suave sonrisa se delinea en mis labios, Victoire, era de las pocas mujeres que se podían considerar mis amigas por suerte era inteligente y no tenía la osadía de tener un trato más… cercano conmigo, en cuanto subí al poder me encargue de eliminar cualquier posible rastro de insubordinación que encontré pero a ella incluso le toleraba algunas bromas, la conocía del ejército y sabía que era muy capaz de desempeñar su cargo con completa capacidad.

-General- mi voz es un murmullo dulce y acompasado, más propio de un ángel que de un demonio y yo era considerada más bien un demonio, una vez oí decir a alguien , la belleza también puede ocultar la más pura maldad, supongo que a mí me identificaban así… mentes inferiores que doblegaría a mi voluntad y haría que los Valiant se alzasen sobre todos los demás.

-¿Qué tal está? He oído que hemos sufrido una derrota a manos de los Falcon- mi voz suena tranquila y serena pero detrás de ella se puede apreciar el silencioso veneno que destilo, las palabras exactas que quería pronunciar eran “dame una explicación razonable del porque hemos perdido contra esa escoria, luego miro a la mujer con tranquilidad, sabía lo de la muerte de su padre, una lástima era un gran soldado, había sido un entierro totalmente adecuado pero no solía ponerme dramática con la muerte de mis hombres, prefería mirar al futuro para planear y al pasado para aprender de los errores de ahí esta pequeña reunión así como mi revisión de los informes.

_________________
El vulgo se deja siempre coger por las apariencias. . .

Y en el mundo no hay sino vulgo


Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
avatar
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Victoire Bonaparte el Sáb Jun 19, 2010 10:16 am

Levante la cabeza y la mire con seriedad, haciendo una breve inclinacion de la cabeza al dirigirse a mi. Me quede donde estaba, no me moveriah asta que me diera una orden expresa para hacerlo, como para que me sentara. Otras personas me considerarian pelota, yo lo consideraba respeto y subordinacion. Tener claro quien estaba encima tuyo, a mi opinon era importante. El hecho que me habia criado dentro de la gerarquia militar tambien ayudaba a tener eso bien claro. La insubordinacion dentro de este se pagaba caro.
-Tengo el nombre del piloto en cuestion y me he encargado personalmetne de tomar cartas al asunto, majestad
-Si.-dije seriamente ante su pregunta, frunciendo levemente los labios.-Al parecer una insubordinacion por parte de un piloto fue lo que hizo que se desencadenasen todos los hechos que nos llevaron a la derrota.
Tome aire, era un asunto delicado y debia tratarlo con la mayor suavidad posible, pero sin dejar de ser firme al respecto. Me olvide de mi padre, estaba muerto, pero ya ¿Que mas daba? ¿Que importaba que me lamentase? Nada la cambiaria, ahora lo que tenia en mente era volver a llevar el ejercito Valiant a la punta, esa era mi maxima preocupacion. Tome aire brevemente.
avatar
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Ivonne Wingates el Sáb Jun 19, 2010 11:20 am

Hago un gesto a Victoire para que se siente en uno de los innumerables sillones, la verdad me agradaba encontrarme con alguien que era capaz de ser respetuosa con su superior de modo que sonrío levemente mientras la escucho atentamente, era bueno que ella se hubiese encargado porque si lo hubiese sido yo ahora ese hombre estaría peor que muerto… mentira estaría muerto, como ya he dicho no soportaba la incompetencia pero ya no me debía preocupar por eso.

-Estupendo, es bueno ver que se toma en serio su trabajo general, es agradable ver como mantiene un extraordinario sentido de la responsabilidad- digo con voz suave mientras con un gesto indico a uno de los sirvientes para que nos traigan algo de beber mientras hablamos con tranquilidad.

-¿En serio? En tal caso espero que las medidas que ha tomado sean lo suficientemente severas para que no se le vuelva a ocurrir algo así, sería realmente intolerable desde cualquier punto de vista- digo con voz más dura que las veces anteriores, aquí hay que decir que es muy diferente lo que digo y lo que realmente quiero decir, en esta caso era “Espero que no se vuelva a repetir porque sino me encargaré personalmente de que desaparezcáis de la faz del Sistema Solar” apreciaba a Victoire como amiga y como General sobre todo porque la convoya de hace tiempo y conocía sus cualidades pero, pero la incompetencia para mi era una lacara que debía ser arrancado de raiz y arrojado al fuego.

-Por cierto también quería hablar contigo por el sistema de reclutamiento de nuevos cadetes y necesito consultarte ya que como general debes estar mejor enterada de esto ¿Siguen aceptando a cualquier inútil que quiera formar parte del ejército?

_________________
El vulgo se deja siempre coger por las apariencias. . .

Y en el mundo no hay sino vulgo


Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
avatar
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Victoire Bonaparte el Sáb Jun 19, 2010 11:34 am

Me sente cuando me lo indico, djeando el bicornio a un lado. La observe levemente, no haiba cambiado demasiado desde la ultima vez que hablamos y eso me gustaba. Ni fisicamente, ni como persona, ni mucho menos como manera de actuar. Iba a admitirlo, la admiraba por tener la capacidad que yo no en cuanto a lo de gobernar un pais. Personalmente, me hundiria a la primera de cambio. Porque no solo eran leyes, si no tambien economia y defensa. Cuando la economia se metia de por medio, apra mi, todo se iba al traste. Murmure un leve gracias, ante su comentario, agradaba ver que alguien valorase de verdad tu trabajo.
-Todavia estamos apurando las ultimas medidas necesarias sobre como replantear este derrota, hemos decidido mejorar en defensa y no en ataque y en caso de atacar lo haremosen espacio internacional.-le comente brevemente todas las medidas que habia decidio llevar acabo, esperaba realmente que fueran efectivas, si no siempre tenia el plan B en mente.-En cuando a lo de reclutamiento, por culpa del pequeño inconvneinete citado anteriormente todavia no me he puesto en ello, ya uqe es algo mucho mas complejo de lo que parece. Pero no estoy dispuesta a seguir aguantando a incompetente e inutiles en is filas otra vez, si tengo que supervisar las pruebas de acceso lo hare.
avatar
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Ivonne Wingates el Sáb Jun 19, 2010 12:20 pm

-Estupendo, es maravilloso ver como la incompetencia no forma parte de sus cualidades, es agradable comprobarlo- digo mientras veo como nos traen la bebida, en mi caso un té, siempre bebía té, para Victoire habían traído una variedad de bebidas para que pudiese elegir lo que más le apeteciera.

-Ya veo, como he dicho he estado revisando los informes, creo que sería bueno hacer un examen previo de actitud para el acceso, al igual que tú la incompetencia es algo que no considero ni aceptable ni permisible, así que espero que realmente ponga algún medio para asegurarse que aquellos que entran en las filas no sean una panda de inútiles- comento con tranquilidad probando el té, Earl Grey, me encantaba.

-Y dime, ¿cuál era el nombre del piloto? Me gusta saber el nombre de aquellos que han fallado una vez y que se espera que no vuelva a suceder, jamás se da otra oportunidad- mi voz suena tranquila pero el peligro se puede apreciar tras ella, desde que había, hace una escasa semana, subido al poder no paraba de encontrar fallos y más fallos pero no se podía correr antes de andar, por eso me caía medio bien era alguien competente y era una gran estratega y tenía una habilidad que yo no poseía, podía pilotar cualquier nave, yo con eso era un completo desastre y ambos lo sabíamos.

_________________
El vulgo se deja siempre coger por las apariencias. . .

Y en el mundo no hay sino vulgo


Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
avatar
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Victoire Bonaparte el Sáb Jun 19, 2010 2:34 pm

Le sonrei levemente. La incompetiencia, cualquiera que me conociera, sabia que era lo que menos soportaba, al igual que la insubordinacion y rebeldia sin causa. Hacian que me pusiera histerica porque si cada uno no cumplia su parte, las cosas no saldrian bien. El ejercito, era rigido en normas y era eficiente cuando se seguian esas normas. En ocasiones mas que un batallon dispuesto a luchar me parecian una panda de niños pequeños jugando en una guarderia.

Me decante por algo mas fuerte que un te, habia tenido una mañana ocupada y la noche se avecinaba igual. No me importaba trabajar, me gustaba mi trabajo y tenia unos ideales demasiado asimilados como para no cumplirlos. Trabajaria lo que fuera necesario para que todo marchase coo deberiera.

-Aparte del examen de actitud, como habeis marcado, tambien reforzaria la parte fisica. Que sepan desde el primer momento a que condiciones se van a enfrentar. No quiero a niños que quieren ir con su mama a la primera de cambio. Para hacer esas pruebas debere escoger a un personal adecuado. Aun asi, tal y como estamos me gustaria poder supervisar esas pruebas, ya que al final si te fias de otros pasa lo que pasa.
Esas pruebas duranto los años se habian vuelto cada vez mas blandas con los aspirantes y si eso se le añadia que el supervisor por pena le mete diciendole que recogera las balas del suelo. Eso se llama insuficencia, no tenia otra palabra. Habia que radicarlo pero ya.
-El piloto en cuestion es Engel Scheneider. He tenido la oportunidad de conocerle personalmente y quitando esta vez se le puede considerar un piloto ejemplar, pero a veces tiene esas venedas de insubordinacion que voy a intentar quitarle yo misma
avatar
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Ivonne Wingates el Sáb Jun 19, 2010 4:12 pm

-Me parece una excelente idea general- digo con voz tranquila mientras continúo con mi té mirándola intensamente con una sonrisa indescifrable colgada en los labios, rara vez la gente podía saber que pensaba, dado que aunque mis pensamientos siempre seguían un rumbo específico podían tomar trayectorias inesperadas para todos y por general o traían consecuencias buenas para aquellos que me hacían enojar de alguna manera, más bien al contrario.

-Ni que decir tiene que no tolero los fallos, dado que usted se está haciendo cargo de tomar las medidas necesarias para este caso en concreto si falla los tomaré a ambos como responsables y el castigo lo adjudicaré yo misma a los dos. Me conoces lo suficiente como para saber que lo haré, de todas maneras yo también tendré unas palabritas con él, no quiero dejar cabos sueltos- digo con voz dulce y cantarina aunque todos los que me conozcan podrán notar el sutil veneno que se vertía con mis palabras lo que decía tenía dos interpretaciones que iban cogidas de la mano. Una que confiaba en ella y en su criterio y por eso dejaba el asunto en sus manos, y dos que si fallaba pagaría las consecuencias de haber fracasado en algo que le había confiado.

-Quizás para batallas venideras sería más útil llevarlas a un terreno más propicio para nosotros, tierra, los Falcon pueden ser buenos en el aire pero en tierra no tendrían oportunidad contra nosotros- comento con voz pasiva, casi divertida mientras recuerdo a eso… bueno les recuerdo con asco, sobretodo cuando me daban la tabarra para seguir con los tratados de paz de un tratado que me parecía que dejaba en clara desventaja a los Valiant.

_________________
El vulgo se deja siempre coger por las apariencias. . .

Y en el mundo no hay sino vulgo


Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
avatar
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Victoire Bonaparte el Sáb Jun 19, 2010 4:41 pm

La mire de nuevo, entendi por completo su segundo comentario. No era tonta, ni ella tampoco amba lo sabiaos. Hablaria con Engel claramente sobre el tema, no querria dejar que mi exitosa carrera militar se fuera a pique por una estupidez de las suyas. Antes le expulsaba del cuerpo antes de verme yo con el agua al cuello. Si realmente no sabia como ser competente lo mejor seria que se fuese de todas formas.

Seguir hablando de este tema carecia de sentido su advertencia ya estaba. No habia mas que comentar, yo sabia lo que debia hacer y punto. Sabia que ella confiaba en mi, que era capaz de hacer las cosas bien. Pero que no tolerari un cambio de comportamiento. De todas maneras, no pretendia cambiar. Mis planes eran los que eran y era sacar el ejercito adelante y volver a poner apunto la maquinaria engrasada que fue en su dia.

-Si, pero ellos no se dejaran comer el coco para llevarlos a una lucha terrestre, ya que saben que somos superiores a ellos. Pero mi propuesta, con su permiso majestad, seria que las fuerzas navales se centrasen en la defensa. Asi los Falcons, se relajaran y bajaran la guardia ya que no veran un ataque inminente. Pero mientras tanto, nosotros aqui estaremmos mejorando nuestra flota naval. El ataque si se lleva acabo en tierras internacionales ningun otro bando podra ponerse de parte de nadie y tendremos la oportunidad de poder efectuar maniobras mas amplias. Hay que tener en cuenta a los piratas, pero ellos tambien son inteligentes y saben cuadno retirarse. De todas formas, para llevar un buen ataque terrestre antes debemos efectuar un buen ataque naval para poder entrar en las tierras de los Falcons.-sabia que podia hablar con ella perfectamente de estragemas, sabia que entendia lo que le estaba contando y opinaria. No era como esas personas que asentian como bobos y decian despues perfecto, perfecto.
avatar
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Ivonne Wingates el Sáb Jun 19, 2010 4:57 pm

-Si, es una gran estrategia en todos los aspectos, y si funciona nos daría una buena ventaja frente a los Falcon- asiento sonriendo levemente, me había hecho relativa gracia lo de los piratas, ella misma tenia trato con una de las capitanas piratas precisamente para ese tipo de situaciones que a ambas le podían beneficiar, evidentemente nadie sabía sobre eso, no porque le importase las opiniones, sino porque era algo para usar cuando fuera necesario, no se podía ir diciendo algo así como así.

-De momento no deberíamos centrarnos en invadir su territorio, sino en minar sus defensas navales, eso por si mismo les obligaría paulatinamente a irse replegando sobre sus propios territorios lo que llevaría aun ataque terrestre en sus tierras los cual nos beneficiaría pero eso sería más a largo plazo que otra cosa, ahora debemos centrarnos en fortalecer nuestras filas- comento tranquilamente mientras bebo un poco de té y miro como los droides entran por si necesitamos algo pero los despido con un gesto de la mano para que se marchen.

¿Cuantas naves han quedado disponibles y sin ningún fallo después del ataque?

_________________
El vulgo se deja siempre coger por las apariencias. . .

Y en el mundo no hay sino vulgo


Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
avatar
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lobo con piel de Cordero (Victoire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.