Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Dom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Jue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Lun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Lun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Lun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Dom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Dom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:28 am.
Administradores
Foro Hermano
Afiliados de Elite
Image and video hosting by TinyPic TinyPic
Afiliados

Engel Schneider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engel Schneider

Mensaje por Engel Schneider el Vie Jun 18, 2010 10:22 pm

Nombre Completo:
Engel Schneider

Planeta Natal:
Jupiter

Edad del Pj:
26

Afiliacion Politica:
Valiant

Bando:
Valiant

Nivel Economico:
Medio-alto

Orientación Sexual:
Heterosexual

Profesión:
Piloto Valiant

Caracteristicas Psicologicas:
Engel es un poco liberal, va bastante a su rollo, pero es compañero de sus compañeros a la hora de embarcar en la nave, callado, pero valiente, temerario y demasiado arriesgado cuando esta en la nave, leal con sus superiores, pero no deja de decir lo que piensa, siempre desde el respeto, teme que les ocurra algo a sus familiares, un poco distante con los Falcons, aunque no tiene mucho contra ellos, tampoco es que le hayan hecho nada. De ideas claras, tajante y serio, no le gusta sonreir, le parece una absurda estupidez, anoser que valga la pena. Atento y observador.

De cara a sus superiores es servicial (aunque dependiendo de como y cual sea lo que tenga que hacer), impulsivo, se deja llevar mucho por sus emociones o sensaciones, haciendo aveces que parezca un incompetente y otras alguien muy bueno para el puesto, dentro de la nave...es otra cosa, alli obedece, anoser que se compinche con otro, no, pero obedece a sus superiores...a su manera.

Se fija mucho más en los gestos que en las palabras, en su opinion, las palabras se las lleva el viento, los gestos y maneras de actuar son más acordes a pensamientos, es persona de pocas palabras, ignora el sarcasmo y la ironia, como si lloviera y sobre la frialdad, se puede decir que la utiliza bastante con aquellos de los que desconfia, pero siempre deja como una pequeña via libre "por si acaso...".

Caracteristicas Fisicas:
Piel morena, ojos marrones oscuros, mirada profunda y un poco achinada, nariz recta, labios carnosos, piel atletico, pero sin pasarse,una estatura de 1,73 metros y alzado levemente por sus botas militares.
Su cabello castaño, aunque es quizas lo que más odia de su cuerpo, su cabello junta sus pequeñas patillas, sin barba dandole un aspecto más juvenil , cara alargada pero a la vez un poco ancha, ojos oscuros y con la mirada como perdida o en algun lugar que no es el de verdad, su musculatura está bien formada. Es agil, fuerte, pero se le dan mejor las artes marciales, sobretodo el judo, es lo que más estudio a la hora de elegir optativas, le gustan las artes marciales y sabria defenderse con un cara a cara, pero es sacarle de la nave y como que todo lo terrestre no es lo suyo.


Especializaciones:
Pilotaje: Engel nació hecho para pilotar, conoce desde las naves Valiant a las Falcon (por curiosidad, más que nada), asi como ha buscado siempre el saber más sobre otro tipo de naves, su padre le enseñó la pasion por estas naves desde pequeño, ya que éste también era piloto, pero oficial...es su modelo a seguir. Hace piruetas y filigranas con la nave, es su medio de transporte preferido, los conoce de "pies a rabos", es su mayor pasión.
Armamento Sobretodo en cuestion de naves


Debilidades del Personaje:
-La politica
-Los saltamontes grandes (no puede con ellos ¬¬)


Gustos:
-Lectura y música
-Volar
-La tranquilidad mientras vuelas y se esta poniendo el sol
-El silencio

Fobias:
A que sus compañeros caigan,
A que los "jefes" no hagan bien su trabajo
No le gustan los barcos, le marean

Familia:
-John Schneider (piloto Valiant-fallecido en combate)
-Lilith Harunen ( artesana- viva, pero mayor 76 años)
-Andrew Schneider (hermano mayor)
-Paul Schneider (hermano menor)


Historia:
Engel nació en Jupiter, en uno de sus inviernos, siempre habia conocido las naves, ya que su padre los llevaba a que lo vieran, o cuando eran pequeños, aunque sus hermanos eran diferentes, cada uno tiraba a una cosa,a unos propositos y diferentes perspectivas, estaban muy unidos, sus padres les enseñaron siempre buenos valores, saber a respetar a los altos cargos, pero tambien a saber decir su opinion desde el respeto a sus superiores, aunque cada vez que se iba su padre, los niños, al igual que su mujer se sentian mal porque no sabian cuando volveria, su infancia estaba bastante ligada a las victorias o derrotas de su padre, ya que segun sus exitos, las consecuencias en casa serian mejores o peores, pero cuando más mayor se hacia, más reproches echaba a la família por sus derrotas, convirtiendolo en alguien muy violento, su padre calmado al que Engel habia admirado durante tantos años las batallas le estaban cambiando, el que hubiese perdido tantos amigos, compañeros, estaba afectando gravemente las relaciones con la familia.
Pasaron los años, la adolescencia fué más o menos llevadera, sobre la edad establecida entró a formar parte en la academia militar, para formarse como piloto, eso enorgullezó a mi padre, desde pequeño Engel siempre jugaba con pequeños y antiguos aviones, o naves espaciales, siempre fueron sus juguetes favoritos, hacia puzzles de ello y siempre tuvo interés por todo lo relacionado, al igual que por el piano.
Cuando estuvo en la Academia Aerea, entrenó y se esforzó mucho, aunque las estrategias nunca fueron lo suyo, poco despues se sacó el titulo de piloto con un buen expediente y ya lleva unos cuantos años en las Fuerzas Aereas de Valiant, aunque hace relativamente poco su padre murió cuando estaban en un enfrentamiento, perdió la señal de él y fué informado al aterrizar.
Ahora cada uno vive su vida, aunque todos van a ver su madre que esta viuda y cada uno intenta sobrellevar el luto como puede, pero las relaciones con sus hermanos se han enfriado desde el fallecimiento en batalla.

Otros Datos:
-Tiene un caza amarillo y negro
-No es religioso
-Zurdo
-Toca el piano desde pequeño

Datos de la nave
(Campo obligatorio solo para piratas espaciales, demas facciones opcional) (Lo haré en el futuro)
avatar
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Engel Schneider

Mensaje por Lucanord Casev el Vie Jun 18, 2010 10:37 pm

¡Aceptado!

_________________
avatar
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.