Algo por conquistar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) EmptyDom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) EmptyJue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) EmptyLun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) EmptyLun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) EmptyLun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) EmptyDom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) EmptyDom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 12, 2024 7:20 pm
Administradores
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) N3olya Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) 2gshmk1 Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) 282ialg
Foro Hermano
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) 2a67ep3
Afiliados de Elite
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) 2zpjnlg TinyPic Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Anigif
Afiliados
Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Ng26b6

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

2 participantes

Ir abajo

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Empty Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 12:53 pm

Habian pasado dos dias desde aquel acto que me estaba costando esa sanción, a mi parecer exagerada, pero esque aqui lo que nosotros dijesemos pasaba como el aire, uno de los oficiales, cuando estaba reparando la nave, bueno, viendo lo que se habia roto, despues del entrenamiento de mañana que hacia por libre, más que nada para no perder el ritmo, me dijo que la Emperatriz queria verme, sabia el porque...pero no entendia el porque de tanta importancia, habiamos perdido...una derrota, y no solo habia sido mi culpa, eso eran ganas de darle vueltas al asunto y echarle la culpa a alguien, y como fui el unico del escuadron que hizo algo diferente, pues ya esta, toda la culpa para mi.

Me lavé la cara y me puse un poco más decente para ir a ver a la emperatriz a su palacio, iba en el uniforme oficial, no tenia ni idea de cual ponerme, nunca habia hablado con ella cara a cara, solo la habia visto de lejos cuando pasaba revisión, conocia mejor a su padre, con él si habia tratado un poco más, pero con ella apenas.

Subi las escaleras, llegaria justo a tiempo, pero si llegaba tarde era porque me habian avisado tarde, haria unos minutos, aunque claro, se me echaria a mi la culpa, como no... Rolling Eyes .

Me puse el gorro, solo servia para actos oficiales y cosas asi, a la hora de volar, nadie lo utilizaba, aunque siempre lo cogiamos por si acaso, y era un incordio.

Llamé a la puerta de la emperatriz y me autoanimé para no decir nada que la ayudara a tomar una mala decision sobre lo que pasaria.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Empty Re: Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

Mensaje por Ivonne Wingates Sáb Jun 19, 2010 1:12 pm

Había hecho llamar al piloto que al parecer la había cagado bien cagada, por regla general me gustaba conocer ambas versiones de la historia para poder tomar independientemente una decisión, confiaba en el criterio de Victoire pero aun así a mí también me gustaba saber ambas versiones, no se podía conocer por completo una situación sino se contaba con ambas partes de modo que estaba esperando al piloto sentada tranquilamente en un sillón con Némesis ronroneando a mis pies acurrucado hecho un ovillo.

Escucho como llaman a la puerta y dejo de leer los informes que tenía entre manos, una de las desventajas de ser emperatriz es que siempre tenía algún informe que leer o algo que repasar de modo que siempre tengo algún informe entre manos lo cual solía ponerme de mal humor.

-Adelante- digo con tranquilidad después de unos momentos esperando a que entrara para poder ver a quien me enfrentaba, Victoire me había dado el nombre pero aun así no conseguía recordar quien era, otro motivo era poder conocer a mis hombres personalmente, seguramente alguna vez lo había visto pero no me sonaba lo más mínimo. Con elegancia cojo la taza de té que hay al lado de los informes en la mesita y me llevo la taza a mis labios con elegancia mientras espero.
Ivonne Wingates
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Empty Re: Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 1:26 pm

Entré y cerré la puerta, tambien con informes, almenos ella no habia empezado con frialdad de buenas a primeras, pasé y me quedé de pie, el maldito gorro me estaba dando una calor insoportable, Jupiter era un poco más frío , me acerqué a su mesa, pero me quedé alli de pie, a la espera de que me dijera lo que tuviera que decirme.

Me quedé en silencio observando, tenia claras dudas sobre si llamarle majestad, o alteza, no era de la realeza, era emperatriz...y solo se me venia en mente decirle "Ave Wingates, morituri te salutam" y eso casi que no pegaba mucho, asi que mejor el silencio, para cuando me dijera algo, pero siempre desde el respeto, como era de obviar.

Oi un ronroneo, la gata de Ivonne, bajé la mirada en busca de la gata y la vi, y alce la cabeza nuevamente, poniendo ambas manos en la espalda.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Empty Re: Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

Mensaje por Ivonne Wingates Sáb Jun 19, 2010 4:19 pm

-Buenos días señor Scheneider, tenía ganas de conocerlo, por favor siéntese- le digo haciendo un leve gesto con la mano señalando un sillón que hay cerca de mí mientras le miro con intensidad y Némesis sigue ronroneando subiéndose a mi regazo mirando al piloto con sus enormes ojos analizándole como si tuviera rayos “X” antes de maullar levemente.

-Supongo que ya sabe el porque le he mandado llamar ¿no es así?- inquiero con voz suave, casi comprensiva, podía ser muchas cosas, pero impaciente no era una de ellas… en ocasiones si, pero sabía cuando no debía serlo porque no beneficiaba a mis intereses y en este caso me interesaba conocer ambas caras de la moneda para poder tomar una decisión. Una historia no se componía de una sola parte sino de varias y para poder conocer la verdad debía escuchar y analizar cada una de ellas, puede que muchos me tacharan de injusta y cruel, pero era más bien al contrario, jamás tomaba una decisión precipitada y consideraba que era mejor matar a dos personas para que el resto aprendiese la lección que tener que matar a miles y que no la aprendiesen.

-¿Quiere algo de beber?
Ivonne Wingates
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Empty Re: Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 4:33 pm

-Buenos dias-dije y me senté en el sillón enfrente de ella, dejé el gorro sobre la mesa, pero al ver que estaba tan llena de documentos y archivos, lo dejé en el suelo, se estaba agustito en el sillón ese, mucho mejor que los asientos del caza, vi como tenia ordenada la sala despacho suya y no estaba nada mal, aunque se notaba de lejos que era de una persona dedicada a la politica, luego oi lo demás, no me apetecia tomar nada a decir verdad.

-Sí, lo se...emperatriz-dije lo ultimo, más que nada para que no sonara tan poco personal ni que le faltaba al respeto ni nada de eso, porque un "si, lo se" sonaba poca cosa, hasta para mi, que no era el más charlatan de los pilotos.

La verdad que no me imaginaba a la Emperatriz asi de amable y incluso cercana, me la veia como alguien tajante, más de ir al grano, más...como una soga, lo haces mal, al pozo. Un poco cruel esa imagen mia de ella, pero no se lo diria a la cara nunca, para un encuentro en persona que tenia con ella, no iba a empeorar las cosas.

-No gracias-dije amable, esto no era como la conversacion con Victoire, a ella la conocia más, sabia más o menos por donde iban los tiros, con Ivonne, exactamente no sabia por donde cogerme.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Empty Re: Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

Mensaje por Ivonne Wingates Sáb Jun 19, 2010 4:46 pm

-Estupendo eso ahorrará tiempo- digo con una sonrisa amable mientras bebo un poco de té inclinando levemente la cabeza cuando deniega la invitación de la bebida, se esperaba algo así pero no hacía falta empezar como si fuese a matarle así por las buenas, eso no le interesaba y pese a todo era un gran piloto, simplemente necesitaba moderar algunas cosas y sería un excelente soldado.

-Entonces, ¿podía explicarme que es lo que sucedió en la última batalla? ¿por qué actuó como lo hizo?- mi voz sigue sonando comprensiva, más como el reproche de un padre aun hijo equivocado pero muy querido. En absoluto parecía la cruel soberana que muchos decían que era y podía llegar a ser, era del tipo de personas que se comportaba tal y como ameritaba la situación, era inmisericorde pero al mismo tiempo sabía ser paciente si con eso conseguía que sus objetivos se cumplieran, del mismo modo que podía perdonar una infracción si luego con ello conseguía algo mucho mejor.

-He intentando comprenderlo por los informes, pero no he podido, y realmente me gustaría saber que es lo que le movió a actuar de esa manera- mi voz suena suave, casi triste, como si lamentase desde lo más profundo de mi corazón toda esta situación, lo mejor de todo era que es verdad la lamentaba, no me gustaban los fallos y podía ante ellos actuar de dos maneras o bien como lo estaba haciendo o eliminando el problema de raíz.
Ivonne Wingates
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Empty Re: Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 5:00 pm

Su manera de tratarme no era para nada la que esperaba, parecia como si hasta tuviera pena, eso me hizo sentir soberanamente culpable, y ya contando eso, más lo que pasó en el despacho de la general, digamos que andaba un poco descompuesto psicologicamente.

-Lo que ocurrió fué que cuando ordenaron que disparasemos a una de las naves, yo disparé a otra, solo eso...estando todos centrados en la nave que se mandaba disparar, tampoco es que pensase que por un caza que no disparase a esa nave tuviese que sufrir estas consecuencias. Pero luego la general me dijo que se ordenó disparar a esa nave porque era la clave...mis disparos hacia el destructor confundieron a mis compañeros, talvez fue eso-dije mirandola

Me habian sancionado de quedarme en tierra, dos dias hasta ahora un poco aburridos, solo acompañaba a la general a revisiones y veia lo que hacia, aunque no estaban mal, no sabia si ella pondria alguna otra pega más al asunto, solo habia sido un error, un error humano, solo quise adelantar un poco, pero causó desconcierto o algo, porque de ahi a terminar perdiendo, eso no lo entendia ni yo.

-Lo hice porque pensaba que un caza ir atacando a otra de las naves, no pasaria nada, no causaría ni bien ni mal, solo adelantaria un poco-dije, sabia que un lo siento a ella le serviria de poco y de hecho a mi tambien, las palabras nunca me habian llevado a ningun sitio, pero sabrian que solo volviese a coger las naves o los cazas, les obedeceria, o eso esperaba...no me hacia ilusion volver a sentarme frente a ella, por una tonteria como esta.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Empty Re: Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

Mensaje por Ivonne Wingates Sáb Jun 19, 2010 5:14 pm

Mi mirada se posa en la de él, a ojos de cualquiera sólo vería a una mujer bondadosa, preocupada en lo que había ocurrido que se había llevado tantas vidas y que además nos había hecho perder sin contar con las consecuencias a largo plazo para todos, en definitiva, vería a una mujer bondadosa pero sumamente preocupada pro lo que había sucedido.

-Ya veo, sé que ha sido sancionado con quedarse en tierra dos días, espero que algo así no se tenga que volver a repetir, he leído su informe y es un gran piloto, uno de los mejores que tenemos, me dolería mucho tener que perderle como tal- digo con voz suave sin perder el cariz cálido y cercano hacia el hombre que tenía delante, le parecía que la medida había sido muy suave pero confiaría en su general por esta vez si fallaba… bueno la general ya sabía a que se enfrentaban si algo así sucedía.

-Es admirable ver la entrega e iniciativa que le pone, es algo que realmente aprecio mucho- digo con aprobación mirándole con una suave sonrisa en los labios mientras mi mente va anotando todos los datos, lo dicho se sacaba más información en algunos casos de esta manera que de cualquier otra, era mucho más útil así, si le hubiese atacado directamente increpándole por lo sucedido se habría puesto a la defensiva seguramente.

-Por favor me gustaría que algo así no se volviera a repetir.
Ivonne Wingates
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Empty Re: Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 5:41 pm

-No volverá a ocurrir-dije simplemente

La verdad que lo que me dijo me dejó perplejo, no me veia buen piloto, ni uno asi a destacar, aunque viniendo de ella era todo un detalle por su parte, pero aun asi, la emperatriz me dejaba muchas dudas, su manera de ser o de actuar, una de dos o era muy buena actriz o con la gente que habia hablado de ella me mentian, que lo dudaba, bah, total que más daba, no la volveria a ver anoser que hiciese algo mal y no estaba en mis futuros planes, asi que seria una de las pocas veces y esperaba que unica en mucho tiempo, aunque si fuera para algo bueno, no lo negaria, claro.

-Gracias-dije en cuanto a lo otro

Ya me veia venir un silencio incomodo, no creo que quisiese nada más de mi, aun asi ni me movi del asiento, por si queria preguntar algo más, de todas maneras, hasta para levantarme tenia que seguir ordenes, talvez era eso de lo que más odiaba el ser piloto, ordenes para todo, y ya ni recordaba cuando fue la ultima vez que me cogi una semana de vacaciones, mejor dicho, que me la dieron.

-Desea que le aclare algo más?-
dije preguntando por si acaso, queria algo más de mi o podia retirarme ya.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Empty Re: Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

Mensaje por Ivonne Wingates Dom Jun 20, 2010 11:37 am

-Eso espero- respondo simplemente con voz tranquila mientras miro a Némesis que sigue ronroneando tranquilamente mientras le observo con intensidad, más le valía no volver a hacerlo sino quería acabar muy mal tarde o temprano resolvería todo el rompe cabezas y esperaba que el resultado no me desagradase o el infierno podía comenzar en la Saturno.

-Sólo un apequeña advertencia, si ocurriese algo de nuevo, esperemos que no, por favor dígamelo personalmente, detesto tener que enterarme de las cosas a través de terceros y si hay algo que detesto a un más que el ocultamiento de información son las mentiras... y ambas consiguen sacar lo peor de mi- digo con voz suave y tranquila acariciando levemente el lomo de mi gata para luego volver a mirar al piloto sonriendo misteriosamente, nadie averiguaría jamás por donde iban mis pensamientos.

-Si, una última cosa ¿Cuándo fue la última vez que tuvo vacaciones?- pregunto tranquilamente, acababa de tener un apequeña idea al respecto pero para eso necesitaba esa información.
Ivonne Wingates
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz) Empty Re: Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.