Algo por conquistar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Ficha de Cytherea Lyrax EmptyDom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Ficha de Cytherea Lyrax EmptyJue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Ficha de Cytherea Lyrax EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Ficha de Cytherea Lyrax EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Ficha de Cytherea Lyrax EmptyLun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Ficha de Cytherea Lyrax EmptyLun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Ficha de Cytherea Lyrax EmptyLun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Ficha de Cytherea Lyrax EmptyDom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Ficha de Cytherea Lyrax EmptyDom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 12, 2024 7:20 pm
Administradores
Ficha de Cytherea Lyrax N3olya Ficha de Cytherea Lyrax 2gshmk1 Ficha de Cytherea Lyrax 282ialg
Foro Hermano
Ficha de Cytherea Lyrax 2a67ep3
Afiliados de Elite
Ficha de Cytherea Lyrax 2zpjnlg TinyPic Ficha de Cytherea Lyrax Anigif
Afiliados
Ficha de Cytherea Lyrax Ng26b6

Ficha de Cytherea Lyrax

Ir abajo

Ficha de Cytherea Lyrax Empty Ficha de Cytherea Lyrax

Mensaje por Cytherea Lyrax Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Sobre ti


Nombre Completo| Cytherea Lyrax

Planeta Natal| Supuestamente Venus

Edad| 25 Años

Afiliación Política| Falcons

Bando| Neutral. Aunque si se tiene que decantar por un bando lo hará por aquel que conserve ideales y morales acorde con las ideas de libertad y la igualdad.

Nivel Económico| Alto.

Orientación Sexual| Heterosexual.

Profesión| Senadora de Venus {Prueba hecha}

Características Psicológicas|Si fueran necesarias dos palabras para definir a Cytherea, sin duda sus más allegados destacarían su moralidad y sus ideales. Es independiente y emprendedora, le gusta y acepta los cambios. ¿Acaso la historia no evolucionó siempre? Pues ella también lo hace, tanto su estilo y método de vida como su mentalidad, aunque siempre manteniendo la culturalidad y la igualdad entre todos como fuente de todo. A pesar de su carácter bastante abierto es una chica solitaria, le gusta encerrarse en su en la biblioteca y encerrarse en su mundo de las lecturas. Ha viajado por multitud de planetas por lo que ha optado de estos sus culturas, idiomas y costumbres, respetándolas y acogiéndolas. Sin embargo muchos son los hombres que trabajan en este campo y que dudan de sus habilidades en esos temas pues por su aspecto físico de delicada muñequita nadie diría que es una auténtica experta en la materia de enfundarse en una nave para viajar e intentar hacer bien su labor como senadora.

Características Físicas y Foto| Alta y morena con un cuerpo de escándalo. Su cabellera es larga y castaña. Sus ojos son de un penetrante y sensual color miel que contrastan a la perfección con sus facciones un tanto dulces y sensuales. Su nariz respingona la hace parecer más bonita aún y sus labios un tanto carnosos suelen ser la perdición de los hombres por su belleza. Su cintura es suave y delicada con unas curvas pronunciadas pero no por ellas escandalosas. Sus piernas están perfectamente torneadas y hacen con su cuerpo la armonía perfecta siempre decorada con unos bonitos y exóticos tacones, vestidos y peinados.

Ficha de Cytherea Lyrax Sith2

Especializaciones| Diplomacia y Politica.

Debilidades del Personaje| Desconocimiento sobre la navegación y utilización de armas. Relativamente porque bien sea su personalidad como por sus ideales, no confía en que la solución al problema este en ello, sino en el dialogo.

Gustos| La historia. Le fascina conocer todos los hechos y antecedentes de algún tema en concreto, es una gran erudita para ver cosas nuevas y llevarlas a su terreno, aprendiendo de ellas. Diferentes culturas y sociedades. Se podría decir que es algo así como una joven antropóloga que no deja de buscar razones coherentes y reafirmaciones socioculturales en todo lo que ve. Viajar. ¿Y a quien no? Además de que, como Senadora, no duda en viajar y ver nuevos lugares, aprendiendo de ellos y adoptándolos.

Fobias| Los lugares cerrados.

Familiares| Sus padres reales;Phantom F.Harlock {Pirata-Supuestamente Fallecido} y su esposa Maya {Desconocido-Fallecida}. Los adoptivos y credenciales actuales; Zoll Lyrax {Antiguo Senador-Vivo} y Esmeraldas {Desconocido-Viva}. No consta de más familia.

Historia| Puede que en aquel momento y circunstancia aún fuera de día en al Planeta Tierra e incluso puede que también lo fuera en Mercurio o Venus, pero en la densidad del espacio, en su oscuridad y en sus secretos tan sólo constaban las estrellas y los asteroides como presenciales, la leve luz opaca de los planetas quedarían eclipsadas parel radiante motor de la nave y por aquellos gritos atormentadores.

Corría el año 2315 y en medio de aquel espectáculo de luces y sombras, de sangre y muerte, nació ella. El buque se llamaba Arcadia y en él ondeaba la bandera pirata, su Capitán, el memorable Phantom F. Harlock, recibió la mejor pero también más horrible de las noticias que jamás llegaría a escuchar: Su esposa, la bella Maya, había dado a luz a una niña, la criatura estaba en perfectas condiciones pero... ella, había muerto. Tal vez fue aquella noticia o puede que la sorpresa a lo inesperado, pero durante el ataque que azoto a la nave minutos después no fue capaz de dar órdenes contundentes, reaccionar a tiempo y proteger a sus hombres. Por primera vez no eran ellos los que atacaban, eran ellos los atacados.

Mientras sus pasos se vuelven cada vez más pesados y sus manos temblorosas, las únicas palabras que salen de sus labios es la orden de evacuar la nave y batirse en retirada. Mientras la nave continua sufriendo desperfectos por el ataque sufrido, su única petición es que le dejen quedarse junto con la mujer que tanto amo y ama pero que se lleven a la pequeña aún sin nombre. No quiere que el bebe muera. Su mano derecha no duda en recibir y concretar su orden, llevándose al bebe con él en una nave auxiliar y, desde la distancia, presencian como la nave queda destruida y se dispersa en su oscuridad. Algunos dicen que el Capitán cogió otra nave auxiliar para escapar con el cuerpo de su esposa antes de la explosión, otros que su fantasma y el de la nave ronda por la vía. Muchas son las teorías sin concretar así como que nunca ninguno de estos tripulantes supo de quien se trataba el atacante. Una cosa fue cierta aquella noche. La historia se convirtió en leyenda y la leyenda en un mito y aunque el Capitan Harlock era el más conocido y temido por aquella época nadie supo sobre su vida más que sus tripulantes y hombres de confianza. Nadie lo han olvidado ni siquiera aquellos que lo perseguían y aún buscan su fantasma.

Sin embargo la historia no termina aquí.

Su joven mano derecha escapa con la criatura entre sus manos y terminan escondiéndose en el planeta Venus, el más cercano al "accidente". La infantería de Falcons no tarda mucho tiempo en percatarse de la intromisión y hallar con aquel que había sido una sombra bajo el mando de la oscuridad, un antes invisible que ahora queda reducido por un puñado de hombres con armas apuntándole. Fue entonces cuando el Senador Lyrax entra en escena. La misma noche en la que Harlock había "muerto", el bebe que el Senador esperaba también lo había hecho y diagnosticando así a su esposa la imposibilidad de quedar nuevamente embarazada. Zoll Lyrax decide entonces algo drástico pero por su bien y el de su gobierno. Acogerá y hará ver a todo el mundo que aquella criatura es su hija, después de todo lo ocurrido a pasado aquella misma noche y nadie a excepción de su esposa y el medico saben que el bebe ha muerto.

El destino de la mano derecha queda al descubierto y en menos de dos meses es enviado a prisión donde años después se adjunto la notificación de su muerte. Y así fue como todo ocurrió, en medio de luz y oscuridad, de sangre y dolor... Hubo muerte y vida. Tanto Zoll Lyrax como su esposa han acogido durante 25 años al bebe como hija propia ante todo y todos pues nadie conoce sus verdaderos orígenes a excepción de ellos. Cytherea Lyrax, ese fue el nombre que se le puso como homenaje al planeta Venus. El más cercano a su nacimiento. Y los años transcurrieron y ahora ella continua con el puesto de Senador-a que su padre ha dejado, con ideales marcados, con moralidad definida. Con una meta a cumplir.
Cytherea Lyrax
Cytherea Lyrax
Senadores de Falcons

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.