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Tipos de Naves

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Tipos de Naves

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jun 01, 2010 7:41 pm

He aquí las grandes naves no son comunes para todas pero básicamente es una descripción general aunque cada facción tiene sus diseños propios, aunque con semejanzas debido a quien comercializa esas naves son los Lirantas, comenzaremos desde las naves de menor poder a las de mayor envergadura y potencia, obviamente dejaremos de lados los buques insignias, los cuales están mas o menos detalladas en el otros apartados en este mismo subforo:

Naves de carga:
De mayor o menor tamaño, teniendo un tamaño medio de unos 250 metros de eslora el mas pequeño y unos 700 metros de eslora el mas grande, a pesar de ello son naves bastante anchas y tan solo con la cabina habitable, están diseñadas para soportar grandes pesos y una amplia zona de carga la cual está preparada para desde cargas inofensivas y pequeñas hasta cargas grandes y de gran peligrosidad.
Spoiler:

Naves médicas:
Las naves médicas son prácticamente unos edificios que mantienen una órbita estable, sin defensas, pero con los mayores equipos médicos que se pueden encontrar, tecnología punta, habitaciones climatizadas y muy cómodas, totalmente diseñados para el buen descanso de los pacientes, habiendo de dos clases, fragatas médicas, o estaciones espaciales, las única diferencia es que las fragatas médicas son grandes naves preparadas para el traslado de heridos en campo de batalla, teniendo acceso y hangares apropiados para estas naves en las estaciones médicas.
Spoiler:


Naves de salvamento:
Son capsulas de salvamento las cuales se encuentran en las fragatas, cruceros y destructores para poder escapar en caso de ataque o algún fallo critico inminente, son naves con propulsión propia, y con capacidad para máximo 5 personas, y con una capacidad muy limitada de combustible por lo que si no hay un planeta cerca, solo la señal de radio te salvará y habrá que rezar para que no sea el enemigo quien te encuentre.

Transporte de personas:
Hay dos tipos, Transporte de pasajeros, y transporte de tropas, las de transporte de pasajeros, son parecidos a aviones del siglo XXI obviamente no por su estructura, sino por sus cabinas para clase turista y primera clase, están provistas de sus propias defensas, por si los piratas pero estas defensa se resumen a unas 4 torretas láser. En cambio el transporte de tropas son naves veloces, unas de las mas veloces de todas capaces de traspasar el fuego cruzado a gran velocidad en las batallas espaciales para aterrizar en tierra con las tropas de infantería, provistos de cañones laseres, y cañones de Gauss, aunque su energía militar se basa en mantener los escudos.
Spoiler:
Spoiler:

Naves escolta o cazas:
Las naves escoltas se pueden denominar cazas, básicamente lo son, los cazas son monoplazas y en las batallas espaciales hacen un trabajo crucial interceptando a las naves de transporte ya los bombarderos que bombardean a las naves más grandes, son muy rápidas y provistos con misiles de racimo y cañones láseres rápidos, tal como su nombre indica escoltan las naves de pasajeros o a las fragatas médicas a su destino, no disponen de hiperpropulsor, aunque tienen hiperpropulsores asignados a los cuales se enganchan y se pueden mover a cualquier lugar.
Spoiler:

Bombarderos:
Naves muy pesadas y poco maniobrables pero con unos escudos bastante potentes, los cuales están provistos de bombas de plasma las cuales sirven para ir destruyendo poco a poco los sistemas de las naves grandes en cuanto los escudos de estas naves caen, provistos de cañones láseres para defenderse de los enemigos lo hacen un enemigo mortífero aunque ya dicho poco maniobrable por lo que contra los cazas a pesar de tener mucha resistencia terminan cayendo.
Spoiler:

Fragatas de Guerra:
Las fragatas de guerra son naves de apenas 1200 metros de eslora las cuales sirven de apoyo a los destructores bastante maniobrables, son utilizadas para los bloqueos en primera línea de fuego para abrir paso, y mantener una posición gracias a su potente armamento de Proa, con cañones de plasma y turbolaseres a babor y estribor, tambien contienen una torreta giratoria laser en la panza y en la parte superior de la nave.
Spoiler:

Cruceros:
Sus 7 kilómetros de eslora sus escudos electromagnéticos y sus numerosos turbolaseres lo hacen los rivales más temidos en lo que se denomina ataque terrestre, son los encargados de dar apoyo aéreo en un ataque a la superficie del planeta quedándose en las capas inferiores de la atmósfera y bombardeando desdeesa posición los escudos de las ciudades, sus escudos son potentes pero mantienen un pequeño defecto, en cuanto dos de los sistemas principales se averian o son destruidos, la nave empieza a entrar en fusión y al cabo de poco explota, aún así estas naves son fiables y muy maniobrables a pesar de su envergadura.
Spoiler:

Destructores:
Tras las naves insignias estas naves son el pilar de un combate espacial, 14 kilometros de eslora, numerosos turbolaseres, cañones de plasma y de iones, y torretas giratorias para los cazas en toda las naves lo hacen un enemigo feroz al que traspasar en un bloqueo espacial, y el que utilizar en un asedio, no mantienen debilidad estratégica hasta que sus escudos caen, afortunado quien esté dentro de esta nave, pues antes de explotar comienzan a caer progresivamente sus sistemas, y a no ser que un fallo de sistema de propulsión realice una reacción en cadena, la mayoría de la tripulación podría escapar por las capsulas de salvamento
Spoiler:


Para los ciudadanos y políticos, las naves serán diferentes, obviamente dispondran de armamento, pero en poca potencia, sus escudos y la forma que el usuario quiera, dependiendo de la ficha , del tamaño de la nave y de tu economia podras tener una nave más novedosa o no. En caso de los políticos, las naves diplomáticas no disponen de defensas, sino que van acompañadas de naves escolta.
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