Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Dom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Jue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Lun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Lun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Lun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Dom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Dom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:28 am.
Administradores
Foro Hermano
Afiliados de Elite
Image and video hosting by TinyPic TinyPic
Afiliados

Ficha de Lucanord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lucanord

Mensaje por Lucanord Casev el Mar Jun 01, 2010 10:10 pm

Sobre ti

Nombre Completo:
Lucanord Casev

Planeta Natal:
Marte

Edad del Pj:
37 años

Afiliacion Politica:
Falcon

Bando:
Falcon

Nivel Economico:
Nivel Alto

Orientación Sexual:
Heterosexual

Profesión:
Almirante y jefe de la flota Falcon

Caracteristicas Psicologicas:
Si hay algo que predomina en su psicología es el sarcasmo, le encanta hablar con dobles sentidos y con un humor negro, a veces hiriente otra veces no, es bastante orgulloso, pero a la vez noble y fiel, se puede confiar en el y es lo que le da esa capoacidad de liderazgo que tiene para afrontar bien los problemas.

Risueño, a veces demasiado directo, aparentemente sin preocupaciones ni nada por el estilo, no se suele enfadar, pero suele actuar en equipo, auqneu a veces le gusta pilotar y maniobrar el mismo cualquier nave.

Caracteristicas Fisicas:
Una estatura media de 1,75 metros y alzado levemente por sus botas militares, lo hacen una persona algo imponente, de aspecto Bonachón y tranquilo podría no imponer, pero eso es algo que ya hace su psicología.

Su cabello castaño enmarañado junta sus patillas con una barba de 3 días que mantiene así porque le gusta, cara alargada ojos oscuros y pinta de pensador, su musculatura está bien formada, es ágil buen corredor, quizás su fuerza no es muy desarrollada pero tampoco es un debilucho y al menos sabe defensa personal lo que lo hace más fuerte
Spoiler:

Especializaciones:
Pilotaje: Capacidad para manejar maniobrar y hacer filigranas con cualquier nave, y digo cualquiera pues ha logrado hacer auténticas piruetas con el mismísimo Icarus, algo a lo cual le llevó a la cima
Ingienería: Su pasado… si en eso podemos basar esta habilidad sacada de los Lirants, bastante aprendió en la academia donde se formó y ahora es un excelente Ingeniero aeronáutico.

Debilidades del Personaje:
La politica se le da fatal, lo que un politico puede solucionar en 10 horas el lo vuelve a estropear en 10 segundos… mejor la boca cerradita para el.
La defensa planetaria a vision infantería, si… la estrategia en el campo de vision con los pies en el suelo no le va, se conoce al dedillo todas las naves habidas y por haber, pero lo que es andar por planeta no es lo suyo

Gustos:
Todo lo que tenga que ver con arreglar reparar y navegar… si sus habilidades en esos campos hacen de el un completo fanático de estas cosas

Fobias:
Perder a Adeleim

Familia:
Avril Casev – Padre, muerto
Laura Reivs- Madre Muerta
Adeleim – Su nave… operativa
Historia:
Nacido en Marte y criado allí como un Liranta más, aunque realmente Lucanord Nació en la nave Dedalo, el cual era un transporte de refugiados, que transportaba ciudadanos de las dos facciones en guerra hacia los satélites de Plutón para reubicarlos allí.

Lucanord Fue introducido de lleno en la academia de pilotaje, pues este quería ser piloto como su padre, pero antes de ello y mientras tanto movido por sus icreibles dotes con la tecnología estudió la carrera de ingienería, productividad cierto, mas aprobó su carrera con muy buena nota gracias a su proyecto final de carrera, Adeleim.

Al principio no era más que una nave de 700 metros de eslora… vieja y sin ningún tipo de funcionabilidad, cuando Lucanord la tocó, por fuera la dejó prácticamente igual, pero por dentro se convirtió en una nave completamente funcional y operativa, a la cual uno de sus premios por innovación y tecnología fue la programación de su propio Software, Adeleim en IA… la cual se convirtió en su mejor amiga.

Pocos después se dispuso a trabajar en las cadenas de montaje del proyecto Malevolente, fue el encargado de la instalacion de los sistemas de locomoción d ela nave, algo muy complejo pero lo cual sobrellevo excelentemente hasta que la mala noticia recayó en el… la muerte de sus padres en un asalto de los piratas.

Ir a por ellos no sirvió de mucho, el caso es que mas tarde se comenzó a dar cuenta que lo suyo no estaba encerrado fabricando naves sino pilotándolas, mas habiendose sacado el carné de piloto hacia poco y pasando unas pruebas llegó a lo más alto recibiendo una oferta del mismísima almirante de flota Falcon, queriendo que fuera uno d elos pilotos de la nave insignia Icarus.

Las hazañas en esta nave fueron variadas, se pudo destacar como el Icarus fue capaz de derrotar a 4 destructores espaciales, con una mera maniobra de defensa la cual hizo recibir el daño a la nave en el casco inferior de la nave, una maniobra temerosa pero efectiva, lo cual le hizo subir rango.

Otra de las hazañas a destacar aunque eso le costó un consejo de guerra en la que salió absuelto fue la de aterrizar el mismísimo Icarus en la superficie de Júpiter y sacar de allí a la infantería y después de perder los sistemas de propulsión planetarios salir pitando con una maniobra de despegue horizontal, cosa que no tendría mucha importancia sino estuviesemos hablando de una nave de casi 30 kilómetros de largo en un terreno hostil.

Tras eso su carrera se pudo ver acabada… pero su antecesor murió, en el ataque de los piratas al Malevolente, y muy extrañamente el más cualificado era el, por lo que subió al poder pocos dias después y aun a la espera de que un canciller volviera a sentarse en su sillón.

Datos de la nave

Nombre de la nave:
Adeleim

Numero de serie:
Mirlo 53342104

Armamento:
2 cañones de Iones, y 7 torretas giratorias lasers, en Proa tiene dos cañones turbolaseres

Descripción de la nave:
Por fuera puede parecer la mayor chatarra del mundo, pero por dentro, es una de las mayores maravillas tecnologías habidas y por haber, y es que Adeleim dispone de la comodidad de un crucero de placer en 700 metros de largo, lugar para dormir, para comer, la cabina de mando, lel taller, una sala de máquinas, y la zona de carga, en la cual cabria hasta un caza.

Sus escudos estan mejorados por baterias de condendsaores, la cual cuando se cargan dan un cortocircuito que la descargan danto energia a toda la nave por lo que las baterias se recargan y asi los sistemas pueden seguir funcionando.

La velocidad Luz está aumentada en 2 puntos, y la velocidad de crucero es semejante a la de un caza, maniobrable y efectivo.

Tiene impulsores electromagnéticos, tecnología en pruebas que utilizan el campo electromagnético de un planeta para ser repelidos o atraidos hacia el facilitando asi los aterrizajes y los despegues.
Spoiler:

IA de la nave:
Adeleim, pues nació con la nave

Descripción Psicologica de la IA:

En una sola frase se describe… es Lucanord pero en chica… son incompatibles y a la vez se quieren mucho… disfrutan llevandose la contraria, aunque Lucanord hizo que tuviera capacidad de desición propia, aunque obviamente sin salirse de las tres leyes básicas

Descripción Fisicas breves de la IA:
La estatura es lo de menos… se adapta al droide holográfico aunque adopta exactamente la estatura de Lucanord, es esbelta delgada bastante hermosa, aunque tiene una voz poco dulce, mas bien chillona y de ser mandona, como de verdad es.
Spoiler:
avatar
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.