Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Dom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Jue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Lun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Lun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Lun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Dom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Dom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:28 am.
Administradores
Foro Hermano
Afiliados de Elite
Image and video hosting by TinyPic TinyPic
Afiliados

Ficha de Ivonne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ivonne

Mensaje por Ivonne Wingates el Miér Jun 02, 2010 12:09 pm

Sobre ti

Nombre Completo:
Ivonne Breatice Wingates

Planeta Natal:
Saturno

Edad del Pj:
28 años

Afiliacion Politica:
Valiant

Bando:
Valiant

Nivel Economico:
Nivel Alto

Orientación Sexual:
Heterosexual - Asexual

Profesión:
Emperatriz

Caracteristicas Psicologicas:
Astuta y sin escrúpulos a la hora de conseguir lo que quiere o se le antojo, Ivonne es una persona sumamente caprichosa acostumbrada a conseguir lo que quiere cuando lo quiere por lo tanto su paciencia en algunos puntos puede ser muy limitada. Sin embargo eso no quiere decir que no sepa esperar y crear estrategias si la situación lo requiere. Suele mostrarse por lo general fría y en cierto modo distante aunque si lo necesita puede ser multifacético y mostrarse dulce y cariñosa, comprensiva y amable. No tiene demasiados escrúpulos a la hora de dar una orden, es del tipo de personas que puede ver como torturan hasta la muerte a una persona y aun así acercarse, acariciarle la cabeza y susurrarle dulcemente que no se preocupe que todo saldrá.

Con sus enemigos o con cualquiera que la contradiga no tiene escrúpulos ya que no le gusta ser contrariada, es sumamente orgullosa y a la hora de hablar le encanta hacer bromas con dobles sentidos y hacer multitud de frases con doble sentido usando siempre una doble, triple o cuádruple moralidad si lo necesita. Como todo ser humano hay veces en las que se siente decaída y se encierra en su habitación abrazando a algún peluche y mirando en el vacío sino puede hacer eso simplemente se abstrae en su burbuja dejando a todos al margen de la misma.

De cara al mundo suele representar la mayoría de las veces una actitud tranquila y compasiva, casi como de muñequita frágil, aunque ya se dice, hasta la belleza puede ocultar la más pura maldad.

Caracteristicas Fisicas:
Es una mujer de estatura media alta, aunque parece alta debido a que siempre o casi siempre va con tacones a juego con algún vestido o con la ropa que lleve puesta, también gusta de llevar botas (siempre con tacón). Todo ello siempre en perfecta armonía con su cabello pelirrojo siempre perfectamente peinado y arreglado siempre recogido en algún peinado que remarquen sus finos rasgos y sus ojos de color avellanados junto con unos labios finos y rojos contrastados con su pálida piel libre de imperfecciones. Es delgada pero aun así le gusta mantenerse en forma por lo que practica esgrima, tiro y algún arte marcial, aun así prefiere la relajación en balnearios para tener siempre su piel con un tacto sedoso. Es raro que lleve maquillaje como mucho raya de ojos y brillo de labios, a lo que adornos se refiere todo depende del día que tenga y de sus caprichos y como colonia siempre lleva colonias suaves ya que de otro modo estornudaría. En conjunto es en definitiva una mujer hermosa, del tipo que consigue hacer girar todas las miradas hacia ella y además lo sabe y lo explota en su propio beneficio.
Spoiler:

Especializaciones:
Política: Debido a quien es una excelente oradora, al igual que domina con amplitud cualquier ámbito político desenvolviéndose en él como pez en el agua para salir beneficiada.
Estratega: Debido a su cargo y todo lo que controla es una excelente estratega tanto en los campos de batalla como en la vida cotidiana.

Debilidades del Personaje:
Pilotaje: Es capaz de estrellar una nave sea del tipo que sea antes incluso de que esta comience a funcionar, el como lo hace es un misterio pero es completamente incapaz de pilotar cualquier tipo de nave, razón por la cual siempre la lleva alguien.
La tecnología en general e Ivonne son enemigas declaradas, a ellas (la tecnología) no les gusta ella (Ivonne) y a ella (Ivonne) tampoco le gusta ellas (la tecnología), es un odio mutuo, sabe manejar algunas cosas pero es más probable que lo acabe rompiendo que cualquier otra cosa.

Gustos:
Le encantan los juegos de estrategia como el shogi, go, ajedrez, damas, etc, evidentemente con todas las variantes que existen de estos. De igual modo le gusta leer y seguir ampliando sus conocimientos con todo tipo de cosas.

Fobias:
Odita los como ella llama “aparatejos infernales” es decir todo aquello que tenga que ver con la tecnología.
Le tiene auténtico pavor al desorden y a que las cosas no salgan como ella quiere y ante todo detesta las agujas al punto de que es ver una y tener que alejarse de ella de cualquier forma.

Familia:
Arthur Wingates – Padre, muerto
Sheryl Fairbrook- Madre Muerta
Nemesis – Su gata de Angora

Historia:
Ivonne nación en la capital de Saturno, Salacar, dentro del seno de una de las familias más ricas entre los Valiant siendo evidentemente criada como tal. Desde pequeña nació rodeada de comodidades y lujos, sus padres la consentían y cumplían todos sus deseos lo que la llevo a convertirse en alguien sumamente caprichosa que sólo miraba por si misma.

Desde su más tierna infancia y pese a todos los lujos que la rodeaban también fue educada en la política, estrategia, combate y otras tantas habilidades que le fuesen de utilidad en un futuro pues si bien sus padres la adoraban eran muy ancianos, de ahí que la consintieran tanto, la consideraban un milagro, una bendición que los llenaba de felicidad.

Conforme fue creciendo se decanto definitivamente por la política por lo que estudió ciencias políticas del mismo modo que también se centro en todo lo referente a las batallas y el ejército, aunque jamás pilotó ninguna nave debido a que no se le daba nada bien al punto de convertirse en un peligro para si misma y para los demás en el mismo momento que la ponían delante de los mandos.

Conforme crecía observaba con desagrado como todos esos seres tan inferiores a ella intentaban crecerse, intentaban llegar a su nivel poniéndola enferma ya que veía como nadie hacía nada, nadie ponía a la chusma en su lugar ni les aplicaba los castigos pertinentes para que aprendieran a estar en su lugar como la escoria que eran.

Por ese mismo motivo comenzó a trabajar dentro de la política en la corte imperial al tiempo que comenzaba a maquinar e indagar, a planear como hacer que todos se pusieran de rodillas ante ella, el Emperador era un viejo decrépito y débil que ya sólo pensaba en someterse mediante un acuerdo de paz, pero ese acuerdo nunca llegó ya que los piratas se encargaron de ello. Sin embargo el vacío de poder que dejó el Emperador hacía que todos miraran el puesto con ojos codiciosos únicamente para su propio beneficio y no el de los Valiant en general, por ello mismo Ivonne se encargó de asesinar a cada uno de los posibles candidatos que querían llegar hasta el puesto.

La posición que ella ocupaba y todas la amistades que se había granjeado durante los 28 años desde su nacimiento ayudaron evidentemente a que ella legase al poder, pero jamás se sirvió de las habilidades de otros para conseguir las cosas, sino que usó sus propios medios por ello nada más ser nombrada Emperatriz ordenó matar a aquellas personas que la habían ayudado para que no pudiesen traicionarla en un futuro y no pudiesen intentar influirla dando así una advertencia al resto “Cualquiera que atente contra mí o intente ir contra mí, será eliminado sin compasión”
avatar
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ivonne

Mensaje por Cytherea Lyrax el Miér Jun 02, 2010 12:18 pm

# Validada y el rol prueba realizado -aprobado.

_________________


El saber es poder, y el saber adecuado permite al hombre llevar a cabo tareas milagrosas, casi divinas


avatar
Cytherea Lyrax
Senadores de Falcons

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.