Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Dom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Jue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Lun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Lun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Lun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Dom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Dom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:28 am.
Administradores
Foro Hermano
Afiliados de Elite
Image and video hosting by TinyPic TinyPic
Afiliados

Normas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Rol

Mensaje por Lucanord Casev el Miér Jun 02, 2010 2:23 pm

NORMAS

I. A pesar de ser un foro de ciencia ficción, dentro de la ficción siempre hay algo real, por favor actuar con coherencia dentro de los roles.

II.Los avatares serán de personajes humanos reales, nada de anime manga o alguna raza de ciencia ficción

III. Los roles se estructuraran de esta manera, en zona neutral se dispondrá de 2 roles como máximo, en zona enemiga de 1, y teniendo que cumplir las normas del punto 7, y en la zona aliada se dispone de un número ilimitado de roles, aunque tampoco es cuestión de tener 20 roles que nadie utilice.

IV.El mínimo de líneas son de 7, no cuesta mucho describir un poco una visión, también se debe tener fluidez dentro de los post.

V. En el rol no hay constancia de vida fuera del sistema solar ni hay planetas colonizados fuera de este, por lo que se deberá tener en cuenta en todo momento de que nadie habrá nacido fuera de este, y mucho menos visitado planetas con vida, no quiere decir que e un futuro estén disponibles.

VI. Las batallas deben ser fluidas, por ejemplo si estáis en una batalla espacial, durante dos turnos la nave debería haber recibido un mínimo de daños al menos en los escudos ya si progresivamente, de todos modos, en las batallas de menor envergadura como un ataque entre users, se deberá informar a los admin. Para que vayan moderando dicha batalla, pero si usáis bien esta norma, dejaremos libre albedrío en batallas programadas por users.

VII. Obviamente se está en guerra, y obviamente los Valiants no pueden viajar a la zona Falcon ni los Falcon a la zona Valiant sin un mínimo de peligro, por lo que los planetas principales dispondrán de bloqueos que deberán rebasar antes de entrar al planeta y poder rolear en zonas enemigas. Para esto se debe pedir Master.

VIII. En las batallas de gran envergadura, la batalla comenzará en el espacio, se irá narrando con un moderador que irá controlando las demás facciones y explicando lo que ocurre con los users participantes, cuando las tropas vayan rebasando el bloqueo se iría abriendo el tema de la batalla de superficie, es muy sencillo y estará bien explicado en dichos roles masterizados.

IX. Que viva en una zona controlada por una faccion no significa que tenga los ideales de este, estos personajes que vivan en un lugar contrario a su ideal deberán esconder sus ideales de los demás o podrán ser considerados traidores y perseguidos por la justicia

X. Las personalidades de los personajes tienen libre albedrío, pero no obstante deberán de tener un mínimo de coherencia según a que ideales políticos pertenezca. Un personaje de ideales Valiant, no puede tener ideales de libertad, sino que ha de tener un ideal imperialista y conservador, al igual que los personajes con ideales Falcons deberían tener un ideal de libertad, y socialismo, completamente contrarios a los Valiants. En cambio los que tengan ideales Lirants deberán comportarse como tales.

XI. En caso de los piratas espaciales, el Malevolence está en constante movimiento, en la zona de los piratas habrá una reseña de información en el que indique en que punto de la galaxia está ubicada la estación espacial.

XII. Las comunicaciones entre naves podrán hacerse como hoy día, entre aliados se utilizaran frecuencias seguras entre estos, después una comunicación abiertaa todas las frecuencias que podrá escucharlo tdo el mundo, entre enemigos se utilizará esta segunda, así como las señales de socorro se entrará en la banda de cada facción, no habrá detalles sobre las bandas de señal utilizadas por cada facción tan solo con hacer una reseña de cómo es la comunicación realizada cuando se haga será suficiente.

XIII. Los usuarios deberán atenerse a las tecnologías que habrá, si hay sugerencias se podrá colocar en el apartado correspondiente para así los administradores estudiar las ideas y colocarlas posteriormente.

Nota: Estas normas se pueden ir cambiando según se requiera, para dudas y sugerencias utilizar el apartado correspondiente, se leerán y se darán respuesta a todas.
avatar
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.