Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Dom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Jue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Lun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Lun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Lun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Dom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Dom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:28 am.
Administradores
Foro Hermano
Afiliados de Elite
Image and video hosting by TinyPic TinyPic
Afiliados

Informacion sobre Vehiculos Terrestres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion sobre Vehiculos Terrestres

Mensaje por Lucanord Casev el Miér Jun 02, 2010 2:26 pm

Los Vehículos terrestres, pueden ser de tierra, mar y aire, la unica diferencia con los Vehículos espaciales lo indica su nombre, no pueden pasar la atmósfera ni estar por el espacio, estarán ordenadas como vehículos civiles y vehículos militares:

Civiles


Automóviles:
En esta época la diferencia con los automóviles del siglo XX1 es que vuelan, no logran alcanzar una altura mayor de los 500 metros, record alcanzado por estos, hay muchos modelos, desde deportivos a familiares, aunque todos con una carrocería moderna, y en una amplia gama.

Speders:
Así son denominadas las motos de esta época, muy rápidas, y alcanzan menos altura que los automóviles, pero suelen moverse por las autopistas y carreteras adecuadas para ellas, hay de varias cilindradas, desde 300 c.c hasta 7000 c.c, si una barbaridad, pero en esta época casi se conducen solas y además están limitadas a una velocidad de 300 Km/h a no ser que sea circuitos por lo que la velocidad nunca es un problema.

Transportes públicos:
Autobuses, trenes, aviones, barcos, todo los transportes de antaño pero modernizados por completo, los cambios más evidentes se podrían observar sobre todo en los autobuses y trenes, los trenes se han convertido en monorraíles aéreos muy esbeltos y largos que van a la velocidad del sonido, en cuanto a los autobuses son módulos completamente cuadrados y sin conductor el cual va con un navegador.

Militares

Espionaje:
Si las sondas de espionaje, naves no tripuladas captadoras de imágenes y de niveles del planeta, de gases… etc… antaño se utilizaban para conocer en tiempo real las condiciones planetarias, ahora modificadas son unas esferas que se lanzan en capsulas desde las naves y están programadas para espiar las defensas y otros recursos del planeta, no tienen escudos ni armamento, pero son difíciles de detectar.

Transporte:
Evacuación y transporte, los vehículos de transporte y evacuación van por aire, no existe ninguno que vaya a ras de suelo, y se asemejan más a naves espaciales de transporte de tropas que terrestres aunque este disponen de las limitaciones del espacio. Son aéreos pues son mas accesibles a todos los puntos, mas las ciudades modernas al tener calles muy anchas se pueden manejar por estos, en los niveles inferiores, maniobrables y veloces, disponen de torretas láseres de apoyo mientras se realiza la evacuación. Disponen de escudo

Tanques:
Vehículos los cuales van a ras de suelo, necesarios pues tienen una potencia de disparo los cuales les dan un retroceso por lo que sin unos motores qe alcancen mucha velocidad se quedan enclavados en el suelo para poder disparar. Hay muchos tipos de tanques, pero sobre todo se denominan por su tipo de fuego, pueden ser turbolaseres, misiles, electromagnéticos y de Iones, no disponen de escudo.

Andadores:
Básicamente son tanques, solo que son todoterreno, capaces de andar por terrenos escarpados sin ninguna dificultad, la mayoría vana dos patas, pero esos andadores no disponen de armamento potente y son de un solo tripulante, se utilizan para ataques rápidos, por otro lado los hay de 4 patas, que se mueven a una velocidad lenta dado que son muy pesados, au así disponen de armamento pesado y de hasta escudos.
Hay andadores que transportan tropas pero son poco utilizados debido a su escasez de armamento y poca fiabilidad.

Barcos de Guerra y submarinos:
No muy utilizados pero más utilizados como defensas que de otra forma, dado que las ciudades de la época suelen estar delimitadas por zonas costeras, de diseños antiguos pero obviamente con modernas instalaciones interiores se hacen los grandes defensores del mar, no vuelan pero disponen de cañones antiaéreos que incluso dañan a las naves.
avatar
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.