Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Dom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Jue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Lun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Lun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Lun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Dom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Dom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:28 am.
Administradores
Foro Hermano
Afiliados de Elite
Image and video hosting by TinyPic TinyPic
Afiliados

Informacion sobre Tecnologías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion sobre Tecnologías

Mensaje por Lucanord Casev el Miér Jun 02, 2010 2:28 pm

Tecnologías desconocidas en el siglo XXI, la cual sabian que iban a lograrse, otras inimaginables, pero recogidas en la ciencia ficción y que ahora se hace realidad, estas son algunas de esas tecnologías:

Energía solar:

En esta época todo va por grandes acumuladores de energía solar, los planetas mas cercanos al sol obtienen más energía, mas se logró una forma de acumular esa energía y comercializarla, un aspecto muy favorable en los Falcons.

Energía Geotérmica:
Para los planetas alejados del sol la energía solar no es suficiente, por lo que buscando unas fuentes de energía alternativa, se buscó por el calentamiento interno del planeta, y por el deuterio, combustible para las naves y energía para muchos sistemas independientes.

Droides:
Existen infinidad de tipos de droides… desde los más básicos que ayudan a tareas o que las realizan, hasta droides con personalidad propia. Los más utilizados de este ultimo tipo son los droides holográficos, capaces de tomar la forma de la persona que se comunica en un tono azulado. Otros droides a destacar por su utilización, son los droides acompañantes, droides inseparables por asi decirlo que te ayudan en tu día a día como inteligencia Artificial, algunos tienen la misma personalidad que las IA de las naves, o simplemente son las mismas.

Tecnología médica:
Tanques medicinales, nanobots que curan el cancer, todo tiene cabida en la tecnología médica moderna, a la que curiosamente aun no se le encontró una cura total a un simple resfriado, pero que en temas de enfermedades mortales, la mayoría han sido erradicadas.

Comunicaciones:
Las tecnologías de comunicaciones han cambiado mucho, ya son todas por videos, pero una tecnología recientemente implantada es la de los hologramas, normalmente utilizadas en naves por su seguridad y la calidad de imágenes.

Datapad:
Los ordenadores de sobremesa ya desaparecieron, los portátiles ya dan la mayor calidad incluso que esos, que simplemente se utilizan para servidores extensos, las nuevas tecnologías consiste en el Datapad, asequible para todos, es un ordenador, que se utiliza en clases, para los informes militares, para las empresas, y para nivel usuario, es mas o menos como un libro mediano cerrado, y es completamente táctil. Todo el mundo tiene uno.

Ordenadores de muñeca:
Los ordenadores de muñeca son brazaletes adaptables y muy cómodos con una pantalla táctil y casi todas las funciones de un ordenador, GPS, Holocomunicador, cable estandar de datos y un largo etc... es muy caro incluso más que un Datapad, por lo que solo unos pocos la tienen.

Colonización:
La base de la vida… los biólogos lograron crear grandes naves colonizadoras capaces de crear atmósfera en planetas muertos, un gran logro tecnológico que ha hecho posible la habitabilidad en todo el sistema solar
avatar
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.