Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Dom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Jue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Lun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Lun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Lun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Dom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Dom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:28 am.
Administradores
Foro Hermano
Afiliados de Elite
Image and video hosting by TinyPic TinyPic
Afiliados

Kimberly Jo Strauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimberly Jo Strauss

Mensaje por Kimberly J. Strauss el Jue Jun 03, 2010 12:44 pm





Sobre ti

Nombre Completo:
Kimberly "Kim" Jo Strauss.

Planeta Natal:
La Tierra.

Edad del Pj:
24 años.

Afiliacion Politica:
Pirata espacial independiente.

Bando:
Partidaria de los Valiant.

Nivel Economico:
Alto.

Orientación Sexual:
Heteroflexible.

Profesión:
Es dueña de un prostíbulo espacial, además de capitana.

Caracteristicas Psicologicas:
"Las rubias no son tontas,
las rubias no son tontas,
R-U-...
¡Las rubias no son tontas!"


¿Recordáis el estereotipo de la típica rubia de relativa inteligencia?
Pues ese no es el caso de Kimberly.

Si la luna llena mueve a los lobos, la conveniencia y el interés mueven a nuestra querida rubia. Kim es, en una sola palabra, persuasiva. Todo lo hace con un porqué, oscuro o no. Una mujer capaz de sacar dinero hasta de debajo de las piedras, con una sed insaciable y una ambición digna de ser envidiada. Tiene todas las de ser una mujer fatal; es hermosa, segura de sí misma y difícil. Sus mejores armas son su cuerpo y su mente. No es fea ni tonta, y sabe sacarle partido más de lo que cualquier otro humano haría. Carece de moralidad o ética. Venera tres cosas en su día a día: el dinero, los dominios y el poder. La excita enormemente llevar las riendas de la situación.

Exigente con sus tropas y macabra con sus enemigos, es más escurridiza que la mantequilla. Toda ella es como un maldito laberinto del que muy pocos consiguen hallar los caminos acertados para no perderse en el mismo y pasar a ser un juguete más de la rubia. Suele recurrir a la ironía y al satirismo en cuanto no sabe qué responder o por donde escapar. Tiene venazos infantiles y lujuriosos, eso sí, nunca la verás entregarse a los placeres carnales en su prostíbulo; lo suyo es mandar, no follarse a amargados humanos con la picha corta o torcida. Algo retorcida y extremadamente independiente, no teme al compromiso, más que nada por que ella tiene un concepto de compromiso algo distorsionado. Una persona capaz de mofarse hasta de su madre. Una persona capaz de vender el alma de su padre a cambio de cuatro monedas. Una persona capaz de casarse por conveniencia. ¿Qué más necesitáis para comprender que Kimmy no tiene límites?

Os contaré un poco a qué se dedica exactamente; Kimberly lleva las riendas de un atractivo local. Una agencia de señoritas de compañía intergaláctico, aparentemente. Pero no se limita a permitir que se ejerza la prostitución... sino que pertenece a una especie de secta creada por ella misma. Una secta que se encarga de lavar cerebros de los patéticos seres espaciales hasta convencerlos que lo más útil que pueden hacer es entregar sus posesiones, su dinero y su cuerpo a la comunidad; es decir, a Kim. ¿No os parece un plan brillante? Ella no roba sus presas, sus presas se lo entregan todo a ella voluntariamente.

Caracteristicas Fisicas:
Metro setantaysiete, sesenta quilos. Ojos azules. Nariz recta. Cejas simétricas y perfectamente depiladas. Cabello largo, tintado del color del sol. Sonrisa de anuncio de pasta de dientes. Kimmy es, con todas las letras, una mujer preciosa. P de perfección. E de elegante. R de radiante. F de fabulosa. E de envidiable. C de clase. C de curvas. I de impecable. O de omnipotente. N de noteatrevasacreerquepuedesdomarme. Rostro ovalado, largas piernas, ojos azules y nariz respingona con unas pocas pecas adorables. Expresiva mirada, explosivos pechos, inolvidablemente firmes glúteos. Andares potentes y elegantes. Miradas simbólicas y lascivas. Superioridad reflejada en el bamboleo de sus caderas al caminar. Sensualidad transmitida por cada uno de los poros de su pálida y marmórea piel. Labios tintados de permanente carmín, ¿o era sangre? Sea como fuera, perfectos. Suele vestir con ropas que realzen su utópica belleza vampírica. No abusa de maquillaje pero ciertamente sabe darse un toque perfecto que no desentone ni la haga parecer una fulana barata. Expresión traviseamente juvenil y tatuaje en la parte interior de la muñeca en forma de golondrina. ¿Preguntas?

Especializaciones:
Negociación y Estratégia.

Debilidades del Personaje:
Que la llamen gallina, por triste que suene.

Gustos:
· Burlar a la autoridad ·
· La sagre, el dinero y el poder ·
· Tener las riendas de todo cuanto le rodea ·
· Que su local esté repleto de gente selecta y elegante ·
· Comer el coco a seres espaciales para que se entreguen a ella ·

Fobias:
· Perderlo todo ·
· La deslealtad a la comunidad, su comunidad ·
· No salirse con la suya ·

Familia:
Desconocidos todos ellos, solo se sabe que proviene de los Strauss de la Tierra.

Historia:
Ésta no es una de esas historias que merezcan la pena ser leídas, por lo que te agradezco que dejes de leer ya, no queremos tirar por tierra el respeto que te ha infundido hasta ahora la imagen de la potente rubia, como tampoco queremos que se te deshinche la erección, ¿no?.

El caso es que Kimberly no es hija de la alta nobleza berlinesa, ni mucho menos. Sus raíces están vinculadas al planeta tierra. Concretamente a las tierras germánicas, Alemania. Los Strauss pasaron de generación en generación evolucionando a la par que la tenología. Su família se conformó como partidarios de los Valiant. Dicho esto, a sus tiernos dieciocho optó por dejar el mundillo familiar atrás y partió hacia tierras lejanas para volverse una persona de provecho, como una mujer madura y adulta. Y un cuerno. Lo que sucedió fue que conoció a un pirata espacial con tanto músculo como carisma. Él le contó as ventajas de ser pirata espacial y desacatar las autoridades. No tardó en decidirse y se unió a él. Ellioth se llamaba. Pues Ellioth pereció a manos de la policía espacial cuando asaltaba unas naves de comerciantes. Ella pasó al mando, como era de suponer.

Con la idea de las sectas, optó por estudiar lo que en la antiguedad humana se hacía llamar Psicología y Sociología, lo que le llevó a desarrollar una tesis en torno a la idea de dominar las mentes de los individuos por medio de la persuasión, con tal de que ellos mismos le entregaran el dinero, las posesiones y el cuerpo sin que la rubia tuviera que acudir a ellos. La cosa funcionó y poco a poco fue dominando ese sectario mundillo, hasta que compró un local para montar un frecuentado puticlub intergaláctico en el que ejercer su nuevo negocio. ¿Menudo negiocio, eh? Así se las da una rubia con cerebro y sedienta. Así se las trae Kimberly Strauss.


Datos de la nave

Nombre de la nave:
Illium.

Numero de serie:
0110388

Armamento:
Dos turbolaseres y varias torretas automaticas laseres.

Descripción de la nave:
Consta de:
· Escudos ·
· Hiperpropulsion mejorada ·
· Gran maniobravivlidad ·
· Dos turbolaseres y varias torretas automaticas laseres

Fragata pequeña de 1200 metros.
Aproximadamente con capacidad para unos 20 tripulantes.
Camerinos interiores por parejas excepto la habitación de Kimmy.
Consta de las habituales salas de controles, cocinas, dormitorios y bodega usada a modo de calabozo para aquellos que no saben comportarse como Kimmy manda.

Spoiler:

IA de la nave:
Kimberly no entiende mucho del tema, pero responde a la voz que se hace llamar Müller.

Descripción Psicologica de la IA:
Müller se podría clasificar como un sujeto varón. A juzgar por su voz se muestra como un padre para Kim. Caracterizado por su frialdad y tajante cuando es preciso y por sus constantes lecciones morales que no hacen mella en la independiente rubia. Algunos rumores dicen que Müller era como un angel guardián del difunto Ellioth. Es algo cascarrabias y suele tener peleas verbales con Kim a todas horas.

Descripción Fisicas breves de la IA:
Müller es unicamente una voz que organiza y maneja los sistemas de la nave Illium.
Maneja a tres pequeños robots idénticos a los que Kimmy ni ha bautizado. Son chatarra a su humilde parecer, y siempre lo serán.
avatar
Kimberly J. Strauss
Piratas Independientes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kimberly Jo Strauss

Mensaje por Lucanord Casev el Jue Jun 03, 2010 1:12 pm

Aceptada la ficha, muy buena, no olvides registrarte en la zona de rangos libres

_________________
avatar
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.