Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Dom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Jue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Lun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Lun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Lun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Dom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Dom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:28 am.
Administradores
Foro Hermano
Afiliados de Elite
Image and video hosting by TinyPic TinyPic
Afiliados

Ginevra Marie Orion Deneb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginevra Marie Orion Deneb

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb el Mar Jun 15, 2010 1:58 pm

Sobre ti

Nombre Completo:
Ginevra Marie Orion Deneb

Planeta Natal:
Nacida en Salacar capital de Saturno

Edad del Pj:
25 años

Afiliacion Politica:
Pirata Espacial

Bando:
El suyo propio, esta de parte del que más beneficios le de.

Nivel Economico:
Nivel económico alto gracias a su familia..

Orientación Sexual:
Heterosexual

Profesión:
Lider de Escuadrón - Pirata (Ya esta hecho el rol)


Caracteristicas Psicologicas:
Ginevra ya desde sus inicios mostró una personalidad fuerte, decidida, bastante peleona y sobre todo libre. Las normas y ordenes nunca estubieron echas para ella, siempre metiendose en lios, gastando bromas o simplemente desobedeciendo, por el simple placer de saltarse las normas. Muchas personas podrían llamarla "loca" pero a ella le gusta simplemente decir que "No es locura, es aprovechar la vida" este lema suyo se acrecentó con forme fue creciendo en su mundo de normas de cortesía. Sus bromas y travesuras infantiles pasaron a ser noches de descontrol con bebidas, bailes, hombres y... lo que ella llama "diversión". No tiene pelos en la lengua a la hora de hablar simplemente porque no le importa lo que piensen los demás de ella, lo que tenga que decir lo dirá sea o no sea el momento o el lugar adecuado, ama hacer bromas y comentarios ácidos a la par que divertidos (al menos para ella). Su despreocuapación, falta de orden y irresponsabilidad solian llevar a sus padres a estados de histeria y enfados monumentales, que en el fondo pero muy en el fondo Ginevra admitia que tienian bastantes motivos para enfarse y gritarle, pero por su orgullo y rebeldia jamás les daría la razón, ni a ellos, ni a ninguna figura de autoridad. Ginevra Marie Orion Deneb es la única figura de autoridad dentro de su vida, aunque eso no quita que llegados algunos momentos, acate las normas de sus superiores, quizás primero las discuta o las ponga en duda, pero al final las cumple. Con la gente desconocida suele ser extrovertida y muy sociable sobre todo porque desde muy niña la educaron en la diplomacia y los buenos modales (aunque no hace mucho uso de ellos sabe como debe comportarse y hablar), aunque en ella a menudo la sociabilidad y la manipulación se mezclan hasta tal punto que van totalmente unidas. Ginevra tiene un principio muy claro en ese aspecto "Todo lo que me beneficie a mi esta bien hecho". De cara a la intimidad suele ser igual de revoltosa pero más cariñosa y menos manipuladora, no le gusta tener secretos con las personas más allegadas a ella y son muy pocas personas en las que confía realmente. El rasgo de su personalidad que más puede sorprender a todos son su celos, sobre todo con sus "parejas" algo un poco ridículo ya que de estas "parejas" ninguna le ha durado más de dos o tres semanas.


Caracteristicas Fisicas:
La piel suave y pálida. Ginevra odia que su piel este bronceada por eso cuida de no ponerse al sol, en las raras ocasiones que sale el sol, claro. Su estatura no deja mucho que desear pues nunca ha sido lo que se dice alta, pero su corta estatura jamás la ha acomplejado ella siempre se ha dicho a si misma "Soy pequeña pero resultona". Realmente poca gente se fija en su estatura prefieren contemplar el conjunto de piernas bien torneadas por el ejercicio y sin un ápice de grasa, sus caderas absolutamente perfectas y la perdición de muchos, una cintura digna de ser llamada "cintura de avispa", el pecho justo bien redondeado y no abundante en exceso, aunque tampoco pasa inadvertido. Sus brazos tan blancos como el resto de su cuerpo son bastante finos pero fuertes igualmente, pose las muñecas bastante pequeñas y unas manos igualmente pequeñas de dedos largos y finos, como las manos de una pianista. Le gusta cuidar sus uñas que son lo suficiente largas como para dejar un buen surco en la piel de cualquiera. Para rematar su cuerpo el rostro de Ginevra presenta un misterio y a la vez una seducción e inocencia mezcladas, que muchas quisieran para ellas. Rasgos jóvenes y elegantes, labios rosados y no demasiado gruesos, ojos profundos y muy expresivos de un color azul intenso, que podrían hacer que cualquier mortal cayera rendido ante ellos y para coronar su rostro una melena larga y ondulada, que ya este suelta o recogida no puede disimular los brillos dorados de tan hermosa melena rubia.



Especializaciones:
Diplomacia, desde que fue muy joven estuvo instruida en la diplomacia que abarca la negociación y la manipulación, en algunos casos. (Aunque no hace un uso completo de ella)
Armamento, no es que sea una experta en todo tipo de armas sino más bien en su utilización y en como convertir por ejemplo una cucharilla en algo util para su defensa llegados el caso extremo.

Debilidades del Personaje:
- Su pelo no soporta que nadie lo estropee
- Los niños, da igual del bando que sean.
- Su rodilla derecha, de pequeña se calló y se fracturo la rotula y jamás se recuperó del todo, por eso de vez en cuando le duele.

Gustos:
- Los animales
- Los libros
- La buena vida
- La libertad
- Los helados


Fobias:
- Que la ignoren
- Envejecer o tener alguna cicatriz que la haga fea
- Insectofobia

Familia:
- Dereck Orion Deneb - Ex-Gobernador de Saturno - 68 años - R.I.P - Nivel Adquisitivo Alto.
- Elisabeth Johanna Deneb - Esposa de Dereck - 62 años - Viva - Nivel Adquisitivo Alto.
Historia:
La historia de Ginevra se remontaría mucho antes de su nacimiento. Comenzaría con la boda de Dereck Orion Deneb, un joven de 28 años con una prometedora carrera como político y con muchas oportunidades de llegar a ser gobernador de alguno de los tres paises con la hija de un gran empresario con enormes riquezas 6 años menor que él, Elisabeth Johanna Norrington. En contra de los que mucho creyeron Dereck se casó por amor y no por la codicia de la fortuna de ella, que evidentemente le ayudó mucho en la obtención de su puesto como gobernante de Saturno, el cual consiguió a los 32 años. Para Dereck, Elisabeth era su mujer ideal solo parecía tener un problema su dificultad para quedarse embarazada. Durante largos años lo intentaron y no solo querian un hijo, sino un hijo varon pues Dereck quería pasarle tanto su apellido como su segundo nombre Orion, que habían pasado de padre a hijos desde tiempos inmemoriales.
A la edad de 37 años Elisabeth consiguió quedarse en estado y aunque el médico le dijo las diversas complicaciones que podría llevarle el parto y el embarazo dada su edad, ella insistió en tenerlo. Así una noche de verano y peligrando gravemente la vida de Elisabeth nació por fin, pero no era un varón sino una niña. Una preciosa niña.
Aunque al recibir la noticia Dereck se sintió un poco defraudado al entrar y ver a esa preciosa niña en brazos de su madre, fue el hombre más feliz de todos los planetas. A la hora de ponerle el nombre su madre eligió Ginevra Marie y el propio Dereck insistió en ponerle el nombre Orion a pesar de ser de hombre era la tradición, por lo tanto la recién nacida termino teniendo el nombre de Ginevra Marie Orion Deneb.
Así comenzó la historia de la joven Ginevra siempre rodeada de gente bastante influyente en la sociedad, duras institrutices y maestros de todo tipo. Desde lo más básico como las matemáticas hasta asignaturas sin importancia como violin o pintura. Pero de entre todo lo que más odiaba Ginevra era el empeño que tenía su padre en convertirla en política, Dereck deseaba por encima de todo que su hija siguiera sus pasos y por esa razón siempre se mostro inflexible con ella, aunque en el fondo era su bien más preciado. Pero las cosas que están en el fondo nunca son apreciadas por lo que Ginevra fue acumulando cierto resentimiento hacia su padre, quien solía regañarla constantemente a pesar de que Elisabeth siempre solía intervenir para proteger a su hija.
Con tan solo diez años Ginevra ya era una rebelde en potencia y aunque seguía prestando atención a sus estudios tan solo lo hacía por su madre, pues de su padre lo único que recibia son sermones y castigos. Justamente en uno de esos castigos sentada en su habitación haciendo copias, su mente comenzó a volar. De hecho comenzó a volar literalmente pues comenzó a desear ser piloto, pero no solo eso quería ser un gran cargo militar. Pasaba las horas soñando que era la mejor piloto de todo Valiant que no había nadie igual que ella pero… sus sueños quedaron reducidos a nada cuando llegaron a oidos de su padre quien le prohibio terminantemente la carrera militar con la excusa de “ Una señorita como tú no puede ser piloto, tú llegaras muy lejos como governadora”. Pero la rebelde Ginevra no pensaba desistir en sus sueños así que desde que tenía doce años por las noches se escapaba de su habitación para aprender a pilotar, al principio iba tan solo a la biblioteca de la mansión para leer libros sobre pilotaje y maniobras, después fue a más e intentó salir con una de las naves de la casa, la cual empotró contra un muro, por suerte ella salió ilesa y también la nave. Pero puso en alerta a su madre, que procuro de encubrir a la níña de sus ojos. De manera que Ginevra pudo progresar pilotando bajo la protección de su madre.
A los 15 años ya era capaz de pilotar casi cualquier nave (no demasiado grande) pero ¿De que le servia? Ciertamente no le servía de nada pues a lo máximo que había llegado es a dar una vuelta alrededor del planeta, jugar a esquivar esteroides, nada aprovechable. Sabía que sus sueños como piloto del ejercito estaban frustrados así que cada vez estaba más próxima de lo que finalmente se convirtió con 19 años, en una pirata. Al principio solo hizo pequeños robos y pequeños trabajillos con diversos piratas que fue conociendo pero pronto dada su destreza, su poder adquisitivo y su buena colocación (como infiltrada) Ginevra dejó de ser una pirata más del espacio y durante todo ese tiempo estaba encubierta por su madre, que aunque sabía que no estaba bien lo que hacía su hija no quería verla detenida, así que guardaba silencio.
Los años pasaron y Ginevra siguió mejorando y haciendo diversas misiones como pirata, teniendo prácticamente una doble vida. Señorita respetada y con aspiraciones políticas por el día y pirata con grandes dotes por la noche.
Con 23 años Ginevra sabía que podía conseguir un puesto importante dentro de los piratas, así que no se lo pensó mucho debía dar un gran golpe y que mejor que sustraer unas cuantas naves de Valiant, para ella sería bastante sencillo pues tenía acceso y conocimientos de todo lo que había en el ciudad. Durante meses planeó el ataque a los angares de la ciudad y finalmente dieron el golpe sustrayendo un par de naves y otra piezas muy utiles y caras. Despues de esto no hubo encubrimiento posible para Ginevra y destapada su tapadera no le quedó otra que huir de casa, sabiendo que su padre le había puesto precio a su cabeza al igual que otros muchos piratas. La falta de benevolencia de su padre no hizo más que afirmas a Ginevra en sus ideales de pirata, desde ese día ya no sería más la hija del gobernador de Saturno sino la jefa de escuadrón de los piratas.
Para Ginevra esto era una nueva vida, sin ataduras, ni normas todo era perfecto, aunque echaba de menos a su madre por eso alguna vez hacía alguna escapada para ir a verla, haciendo de nuevo a su madre complice de sus fechorias.
Hace unos pocos meses los piratas planearon el gran golpe, conseguir el Malevolence. La operación fue dura de planear (no la planeo ella) pero finalmente todos sabían lo que debían hacer aunque Ginevra tenía una misión extra, pues no le importaba que ejecutaran a su padre pero no podía permitir que hicieran daño a su madre. Así que durante la batalla y la toma de control Ginevra logró sacar a su madre y rescatarla de la ejecución que la esperaba. Su padre murió aquel día en el Malevolence y su madre volvió como viuda a Salacar. Ya no sería la mujer del Governador pero tampoco le hacía falta ya que Elisabeth tenía heredado las empresas de sus familia y una gran fortuna con la que secretamente sustenta los planes y necesidades de su hija, convirtiéndose en una benefactora de los piratas.

Otros Datos:
- Se partió la rotula cuando tenía ocho años y nunca se le curó del todo. No cojea pero de vez en cuando le duele.
- Tiene un Speed regalo de su cumpleaños de su madre al cumplir los 19.


Datos de la nave


Nombre de la nave:
Sirius

Numero de serie:
007911

Armamento:
Armas Personales: Dos pistolas láser y un cortador de plásma (Se lo robó a un ingeniero)
Armas En la Nave: Diez pistolas láser (de repuesto), dos fusiles de precisión, cuatro escudos de plásma y tres ametralladoras láser. (Todo menos las pistolas y dos de los escudos ha sido robado, las pistolas y los escudos regalo de su madre).
Armas De la Nave: La nave esta reformada así que posé muchas armas que no debería como un escudo (evidentemente), varios cañones láser a babor y estribor, un turbo láser a proa y una torreta giratoria láser en la parte superior de la nave.

Descripción de la nave:
Aparte de las mejoras armamentísticas la nave cuenta con 700 metros de eslora (es bastante pequeña) por lo que es muy manejable, tiene capacida para una 10 personas, cuenta con cuatro habitaciones todas triples menos la de Ginevra, una pequeña bodega(donde están las armas), la cabina de mandos y una especie de sala que sirve de recreo y de lugar de reuniones.


IA de la nave:
La nave responde al nombre de Sirius, de ahí el nombre de la nave.

Descripción Psicologica de la IA:
Sirius tiene una personalidad bastante optimista, educado y siempre fiel a Ginevra. Posee voz de hombre y se comporta como tal, de hecho no sería de estrañar escucharlo de “ligar” con alguna tripulante de la nave. A Ginevra le resulta realmente divertido y podría decirse que es su mejor amigo

Descripción Fisicas breves de la IA:
Sirius puede aparecer como holograma fuera de las pantallas de la nave (siempre dentro de la propia nave)
Spoiler:
avatar
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra Marie Orion Deneb

Mensaje por Cytherea Lyrax el Mar Jun 15, 2010 5:27 pm

Una vez hecho los cambios pertinentes. Ficha aceptada.

_________________


El saber es poder, y el saber adecuado permite al hombre llevar a cabo tareas milagrosas, casi divinas


avatar
Cytherea Lyrax
Senadores de Falcons

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.