Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Dom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Jue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Miér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Lun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Lun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Lun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Dom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Dom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Jun 25, 2013 2:28 am.
Administradores
Foro Hermano
Afiliados de Elite
Image and video hosting by TinyPic TinyPic
Afiliados

Danna Ivanova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danna Ivanova

Mensaje por Danna Ivanova el Mar Jun 15, 2010 8:00 pm

Danna Eyxanna Ivanova Kopstik

Planeta Natal:
Visilibas {Tierra}

Edad del Pj:
28 años

Afiliacion Politica:
Falcon

Bando:
Falcons

Nivel Economico:
Alto

Orientación Sexual:
Heterosexual

Profesión:
Canciller Supremo

Características Psicológicas:

Hay distintos de políticos – como suelen considerarlos- honestos,corruptos y neutrales y si tuviesemos que encasillar a Danna en alguno de estos tipos sin dudarlo sería honesta. Es una mujer con unos principios e ideologías claras, es muy complicado hacerla cambiar de mentalidad por lo tanto aparte de ser firme es bastante terca cuando alguna idea se le introduce en la cabeza no para hasta que la lleva hacia delante y comprueba que ha salido satisfactoriamente.

Danna es una mujer con el don de la palabra, sabe qué decir y cómo decirlo además de cavilar sobre las palabras que utilizará; tiene carisma y por eso ostenta el puesto que tiene sabe convencer a la gente y moverla según sus intereses que nunca intentan perjudicar a nadie. Por otro lado, no es una persona débil no se viene a bajo por la presión ni flaquea ya que siempre guarda la compostura hasta en aquellos momentos más críticos demostrando una actitud tranquila que a más de uno puede sacar sus casillas algo que le encanta. Adora su pasividad y tranquilidad que puede llegar a desquiciar a toda aquella persona impulsiva e incluso a las que habitualmente no lo son, ¿Un don o una maldición? Según quien lo mire.

A simple vista puede parecer una mujer seria que no tenga sentido del humor pero sólo cruzar unas palabras con ella rápidamente se ve que a parte de una ser una política también es una persona con expectativas,amable, simpática con la que se puede hablar de cualquier tema y además si tienes un problema será la primera en escucharte y aconsejarte lo mejor posible.En su día a día, salvo cuando está en el senado, no suele hablar demasiado paseándose de un lado a otro pensativa haciendo que los demás la miren con cierta intriga pues ni siquiera su mirada desvela en qué piensa.

La mujer es una persona autosuficiente sabe que puede valerse por si misma y para nada le gusta que hagan cosas que ella misma podría ejecutar, sin embargo, al ser la canciller esto ocurre poco puesto que casi siempre le traen todo hecho sin poder argumentar ella nada en contra.

Características Físicas:

Tiene una figura como era de esperar fina, delgada y con unas formas delicada como si de un golpe fuese a romperse pero ciertamente no es así sólo es una fachada. Consta de una larga cabellera castaña que cae en forma de cascada teniendo una gran cantidad de grueso cabello, pocas veces se lo ha cortado en lo que respecta en largura sólo lo ha hecho en lo que respecta a su flequillo el cual cubre su frente dejando ver ligeramente las perfiladas cejas; su mirada es de color verdosa cuya intensidad varía según la posición en la que impacte la luz y además las orbes verdosas se encuentran rodeadas de una gran cantidad de pestañas que se agrupan en distintos tamaños.

La nariz es levemente chata con alguna que otra peca a su alrededor; los labios gruesos y rosados los cuales sólo son pintados de tonalidades oscuras en ninguna ocasión suaves, las mejillas son rosadas y el tono de su piel es extremadamente suave con alguna casual imperfección que desaparece y reaparece con el tiempo.

Las extremidades son largas y llama la atención un pequeño tatuaje de tonalidad blanca en el codo del brazo derecho aunque este suele estar tapado por la ropa así que pocos lo ven. Las uñas de sus manos son largas, limadas en forma cuadrada y nunca están pintadas únicamente tienen una capa protectora poco más; sus piernas a parte de su largura están torneadas debido a su entrenamiento personal y prácticamente desconocido pues se sabe que práctica algún tipo de actividad pero casi nadie sabe qué.

Especializaciones:
Diplomacia y Negociación

Debilidades del Personaje:
No tiene ni puñetera idea de pilotar y la tecnología no se le da del todo bien es más siempre acaba aporreando los chismes que no son capaz de entender.

Gustos:
Aunque no lo demuestra le gustan las armas pero como es obvio no suele utilizarlas; adora los paseos en solitario aunque pocas veces se dan, le gusta el silencio total y absoluto la ayuda a reflexionar, ama el mar ya que considera que es una de las vistas más bonitas que su vista puede captar; le gustan los amaneceres es más alguna que otra vez se levanta más pronto para captarlos. Le gusta aprender cosas nuevas, adquirir información de todo tipo…enriquecerse como persona.

Fobias:
A la caída de los Falcons y a la pérdida de las personas que quiere; a que como canciller no sea aceptada y respetada; tiene pánico a las agujas no puede verlas ni en pintura.

Familia:
William Ivanova {Antiguo canciller, falleció por un infarto}
Diana Kopstik {Madre, muerta en el parto de la Danna}

Historia:
El nacimiento de Danna fue una moneda de doble cara; por un lado la alegría del nacimiento de la niña pero por otra parte la muerte de su padre la cual tuvo un parto complicado. El día de su nacimiento su padre no formó parte de él puesto que al ser canciller cuestiones de estado le llamaron aun así la noticia por una parte le alegró; él a lo largo de toda su infancia le proporcionó una infancia completa en lo que se refiere estudios y atenciones e incluso la introdujo poco a poco en la política intentando influirle valores que aún mantiene como la justicia y la lealtad.

Posiblemente la vida de Danna no sea de las más interesante pero para ella siempre ha sido intensa sobretodo en uno de los episodios en el cual en un viaje a Neptuno – su padre iba a diplomar ella sólo a hacerle compañía de forma excepcional para que aprendiese cómo era la diplomacia en vivo pero las cosas se torcieron ligeramente para ella puesto que tuvo un efímero romance con un Valiant claro que por aquellos años no tenía más que quince años, sólo duró unos días y jamás ha sido contado a nadie y menos en la actualidad para que no pudiese ser usado en contra suya. Como ella diría ahora “cosas de niñas”.

Su vida continuó y su padre volvió a casarse pero para su desgracia quien fue su primera madrastra no estaba interesada en el amor de su padre y una vez fue destapado todo su engaño se separó de ella siendo un buen palo para William el cual se apoyó en su hija que por aquellos años ya tenía la veintena y se la había visto en más de una reunión de los distintos senados como oyente.

Recientemente su padre tuvo un infarto del cual murió, no pudieron hacer nada por él y a ella se le adjudicó el puesto de canciller pues así lo había querido William, ahora con la reciente muerte de su padre y un puesto tan importante siendo tan joven, ¿Lo conseguirá? Quien sabe.

Otros Datos:

-Practica algún tipo de baile pero en el más estricto secretismo.

-Cada mañana se sienta en el suelo unos quince minutos con sus damas de compañía a relajarse antes de asistir a cualquier intervención política.
avatar
Danna Ivanova
Canciller Supremo Falcons

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danna Ivanova

Mensaje por Cytherea Lyrax el Mar Jun 15, 2010 8:09 pm

Ficha Aceptada, te daré color pero el rango tienes que ganartelo con el rol prueba. Una vez enviado, supervizado y aprobado te informaremos de ello.

_________________


El saber es poder, y el saber adecuado permite al hombre llevar a cabo tareas milagrosas, casi divinas


avatar
Cytherea Lyrax
Senadores de Falcons

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.