Algo por conquistar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 12, 2024 7:20 pm
Administradores
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 N3olya ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 2gshmk1 ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 282ialg
Foro Hermano
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 2a67ep3
Afiliados de Elite
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 2zpjnlg TinyPic ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Anigif
Afiliados
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Ng26b6

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Dom Jun 20, 2010 12:55 pm

Eso me explica porque Adeleim lo mandó a tomar por culo hace un rato... aun estaba preguntándomelo creas o no... creía que pretendía otra cosa-dije con tranquilidad mientra la miraba a los ojos, a veces las personalidades de las IAs eran muy raras y eso que algunas eran propias-La mia la programe yo mismo... su forma de actuar... personalidad, apariencia, funciones... fue dificilillo crearla, pero me divirtió

Miré como estaba con aires soñadores, mas que nada y decir la academia de una forma así perdida, pues podría ser el indicio que esperaba, bueno cada cual sus gustos, despues decia que los piratas eran así arrogantes y sin ningún escrúpulo de remordimiento, ni sentimientos... y yo acababa de ver que eso no era cierto.

La nave comenzó a moverse, y de pronto dió un acelerón mientras miraba a la chica, mas no tardamos en aparecer en el mismo punto de antes, donde sentí la nave temblar y las luces de la nave convertirse en rojas alarma:

Lucanordcitoo, la nave de tu amiguita nos ataca... ¿que hago?... los escudos no han recibido daños por el momento, pero dudo que se mantengan mucho tiempo así-dijo esta con tranquilidad.

Adeleim devuelvele el fuego con todo lo que tengamos activa motores, haremos un ataque a la vieja uzanza... tranquila, no destruiré la nave, solo la quiero inutilizar un poco para que no me persigais cuando me suelte-dije para encaminarme al puente de mando, ella estaba desarmada pero aun así me la llevé conmigo para sentarla en uno de los asintos donde podría colocarle los grilletes de estos
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Dom Jun 20, 2010 5:00 pm

La nave se zarandeo y sonó una especie de alarma, estabamos siendo atacados. Sin duda Sirius había logrado encontrarme, sabía que lo conseguiría. En menos que se dice láser me vi arrastrada de nuevo a el puente de mandos, estaba vez no fui andando de buen grado sino que literalmente tubo que arrastrame. Pero claro yo no es que pesara demasiado...

Me hizo gracia como lo llamo su IA - ¿Lucanorcito? - repeti con aire burlon enarcando una ceja. Pero deje las burlas de lado cuando iba a atacar mi propia nave, eso sí que no. Ni inutilizarla ni nada, como le hiciera un solo arañazo se acordaba este de mi - ¡No! - le mientras me obligaba a sentarme - como le hagas un solo arañazo a mi nave te juro que te acordaras de mi - amenace molesta. Mi nave no se tocaba.

- Si me dejas hablar con Sirius dejara de atacarte, solo quiere asegurarse de que estoy bien además ¿para que iba a perseguirte? - dije muy seria. Se acabaron la admiración y las lagunas de recuerdos, tocaba ponerse serios de nuevo y colocarme la mascara fria y maliciosa. Se terminó la tregua y de hecho comenzaria una verdadera guerra si se le ocurria responder en fuego.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Dom Jun 20, 2010 5:12 pm

Miré ala chica en cuanto se burló por lo de Lucanorcito... la culpa era de Adeleim eso estaba claro, pero al menos mi segunda intención estaba clara, yo no ofertaba esas cosas, yo daba en el clavo, y lo había dado amenazando con inutilizar su nave, con el cañón de Iones podría hacerlo por completo, dejarla vedada en el espacio un rato, hasta que algunos de los sistemas mejor protegidos se pusiesen en funcionamiento:

Je... ya me acuerdo de ti solo por el cartel... así que dudo mucho que me lo recordases-dije con tranquilidad mientras me encogía de hombros, y luego escuchaba la propuesta de esta-¡Está bien lo haré!

Mientras tanto me dediqué apilotar, iba completamente a lo loco, me movía en todas las direcciones posibles cambiando de direccion bruscamente maniobrando la nave como si fuera un caza, y sin sudar ni un poco, para cuando enconté un ángulo muerto para la nave enemiga, antes de que acivara sus torretas giratoras hacia mi posición, logré activar las comunicaciones con la nave:

Su jefa hablará con ustedes... está aquí y no está muerta... Sirius... deja de pensar en lo peor te irá mejor... podrías matarla a ella-dije, siendo en ese instante cuando se paró el fuego enemigo pudiendo así ir recargando los escudos con la energía acumulada en los condensadores y enfocando la holocamara hacia la chica-¡Habla!
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Lun Jun 21, 2010 5:49 pm

- creeme que me recordarias sin necesidad de ver ningun cartel - dije aun más cortante. Mi nave y Sirius eran sagrados, con eso ni se jugaba y muchos menos se tocaba. Desde mi posición pude analizar la maestria con la que pilotaba su nave evitando los continuos disparos que realizaba Sirius, hata que por fin (fue bastante lento) pudo abrir las comunicaciones con mi nave.

Tras las palabras de Lucanord pude escuchar como Sirius farfullaba algo incomprensible. Pero seguro que no era nada bueno para el Falcon, ya me lo pocía imaginar hecho una fiera - ¿Ginny estas ahi? - oí que decía - Sí, Sirius estoy perfecta así que deja de disparar como un loco y no seas exagerado sabes que soy un hueso duro de roer y aun más con un buenazo Falcon - dije en voz alta para que Sirius pudiera oirme. Lo oi de reirse.

- Sí tienes razón no debería haber estado tan preocupado por tu vida - me respondió al tiempo que cesaban los disparos- pero ¿Cúando vas a volver? - su voz se notaba ahora más preocupada y un poco nerviosa.

- Exacto - dije a lo primero y en cuanto a lo segundo simplemente mire a Lucanord eso no dependia de mi o al menos por el momento no...
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Lun Jun 21, 2010 6:02 pm

Ooo que miedo-dije con un aire bastante burlón mientras la miraba, ahora esta debía hablar con su nave, rodé los ojos dejando que estos dejaran hablar tranquilos, no era cuestión de gustos, mientras Adeleim fue guardando su arma en el armero, el código era bastante dificilillo, mas yo al escuchar la pregunta de Sirius asentí.

Podrás iorte... en la zona de carga tienes un acceso a una nave auxiliar... es una capsula normal y corriente acoplada en la nave... sal por ahi y a pilotarla hacia tu nave-dije dejando el arma sobre el panel y levantándome del asiento para acompañarla hacia la zona de carga donde deberían ir.

Como ataques mi nave en cuanto te suelte destruiré la capsula... y de paso luego tu nave... no me ado con chuiquitas ya lo sabes-dije con tranquilidad mientras Adeleim se dirigía a desconectarse un poco aun enfadada y sin dirigirme la palabra
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Jue Jun 24, 2010 7:16 pm

Descuidado y estupido. Tans solo un hombre arrogante y confiado como él dejaria su arma a mi alcance. Tan solo un idealista Falcon podría creer en el buen corazón de las personas y en sus buenas intenciones, pero se equivocaba cuando el mundo de la pirateria te atrapa en su espiral de corrupción nada, ni nadie puede hacerte cambiar...

Con tranquilidad tomandome mi tiempo espere que la tralúcida se desconectara y que él bajara la guardia para ser un caballero y acompañarme hasta la cápsula que me llevarí a mi nave, pero no pensaba irme sola. Con sigilo y sin movimientos bruscos mis palidos dedos se deslizaron hasta empuñar su propia arma, la que tan servicialmente había dejado a mi vil alcance.

- Lo siento pero no me ire sola - replique dejando que sintiera el frio metal del arma en su nuca - y yo si que no me ando con chiquitas - dije muy segura casi en un susurro - si deje que la sangre de mi propio padre bañara mis manos no dude en que no tendre problemas en hacer lo mismo contigo - le di un empujon, con una sonrisa en los labios, hacia la cápsula - y en cuanto a tu nave será destruida en cuanto lleguemos nadie en el sistema solar tendrá una nave mejor que la mia - dije ya que había conseguido alcanzar la cápsula. Con un pañuelo que hasta ahora estaba atado en mi pierna le ate las manos asegurandome de que no se moviera, lo sente y le puse el cinturon para que no se me escapara y sin dijar de apuntarle puse en marcha la cápsula para poder llegar de una vez a mi nave.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Jue Jun 24, 2010 7:52 pm

Todo pasa factura, y aquello no iba a ser menos, acababa de cometer un error increíblemente fatal que acabo con un golpe en la nuca que me hizo caer al borde de la inconsciencia, y que me llevó a la aproximación de lo que era una captura hacia mi persona y un chantaje que obviamente podría rehacer.

Adeleimno hizo nada, por protegerme mas que nada y lo sabía, pero esta ya estaba haciendo algo seguramente, por lo que no me preocupé aunque tampoco estaba muy en condiciones mientras la escuchaba:

Poco a poco te irás dando cuenta de que una IA bien programada sirve par más que para asistir en vuelo...-dije mientras era empujado hacia la capsula de salvamento donde nos introdujimos y esta me colocó el cinturón-Pues... ¿sabes?... vas a tener que empezar haciendo una lista... te podría decir al menos 348 naves que son mejores que la tuya
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Jue Jun 24, 2010 8:18 pm

Rechine los dientes, estaba tan tranquilo a pesar de la situación eso me sacaba de quicio. No estaba asustado ni siquiera se había achantado lo más mínimo seguía de una pieza - me da exactamente igual lo que haga tu traslúcida amiga pero... debes saber que lo que haga repercutira directamente en ti - dije con gravedad poniendo en marcha la cápsula para irme de una vez. Por sus palabras podía figurarme que su IA intentaría algo pero no me importaba, ya no.

De cualquiera de las formas iba a salir ganando yo - solo hay una diferencia esas naves puedo pilotarlas la tuya no y si yo no puedo hacerlo nadie lo hará y ahora ¡Callate! - gruñi molesta disparandole en un brazo. Ya estaba cansada de tanta palabrería y de tanta calma por su parte. Su final iba a ser morir, en mis manos o en el Malevolence eso dependía de él. Puse en marcha la nave lista para desacoplarla de la suya.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Jue Jun 24, 2010 8:26 pm

Sonreí de forma tranquila mientras esta hablaba de esa forma tan enfadada, ¿por que sacaba tanto de quicio a la gente?... ¿seria mi tranquilidad o entereza ante lo demás?... bueno no lo sabía el caso es que me dió muy mala espina aquello aunque como siempre respondí sin poderme callar mucho:

Conociendola... creo que a este paso repercutirá a los dos... a mi me encanta ser arriesgado ¿sabes?... mucho, me arriesgo sino sería muy aburrido-dije con tranquilidad silbando levemente mientras me colocaba en el asiento.

En ese momento tuve que soltar un alarido de dolor debido al disparo laser que recibí, aquello me dejó la carne qucon quemaduras de primer grado y daños internos... era lo que tenía... a lo mejor agujerear poco pero te quemaba y atravesaba todo:

¡Tu orgullo te matará!... crei que eras una piloto además de pirata... crei que te gustaba aprender, no destruir aquello que no comprendes... esto me demuestra que a pesar de todo, no mereces mi respeto... para nada... me da igual lo que me pase a mi, pero esa nave, es un desafio para cualquier piloto que se precie... la vas a malgastar por un ataque de rabia-a pesar del disparo y del dolor que sentía... mis palabras eran serenas y tranquilas
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Jue Jun 24, 2010 8:49 pm

- El que mucho arriesga suele perder como tú ahora - comente mirando su herida. Alguna vez había recibido algun disparo y sabía lo mucho que podía llegar a doler, quemaban y aveces quedaban marcas imborrables como la herida de mi rodilla derecha... jamás me había recuperado del todo y posiblemente nunca lo haría. Odiaba esa herida que en ocasiones me hacía cogear como si fuera una lisiada...

- ¡Tu bocaza te matara a tí! - replique desacoplando de una vez la nave poniendo rumbo hacía la mia propia. Esto daba cualquier asunto por zanjado dentro de su nave que pronto sería recucida a un monton de chatarra vagando sin fin por la gran galaxia - pues te equivocabas piloto solo lo fuí en mis sueños, sueños rotos y esto es lo que hay ahora - dije muy seria - la vida no es tan idílica como la pintais los Falcons es complicada y no siempre se consigue lo que se quiere - respire hondo buscando algo de calma. Me daba igual lo que pensara de mi y me daba igual su respeto.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Jue Jun 24, 2010 8:58 pm

Para perder... has de escapar... mi muerte... ¿que importara?-dije con tranquilidad mientras la miraba, obviamente esta chica no sabía nada de lo que le esperaba, puesto que ni se hacia la mas remota idea de lo que podía llegar a hacer sin molestias, aunque Adeleim, tampooco me lo dijo hasta que sentí unas vibraciones muy fuertes en la capsula.

Empezamos a movernos pero no era la nave sino nos moviamos verticalmente hacia algun lugar, por delante de nosotros se veia la nave de la chica ern la misma situación intentandose zafar de lo que parecía un rayo tractor, intente safarme del asiento para ver lo que pasaba pero al verlo no había duda.

27 kilometros de eslora, flamante sobre nosotros el Icarus, capturando la nave enemiga y la capsula, ahora estaba muerto, pero ella tambien, si ella me mataba ella moría, si ella me dejaba vivir ella vivia así serían las cosas:

Te dije que Adeleim tenía un as en la manga aunque mas bien fui yo- les habia dicho que si antes de un tiempo no volvia que fuiesen hacia mis coordenadas, aunque Adeleim lo habia echo antes... y aqui estaba salvándome del apuro
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) - Página 2 Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.