Algo por conquistar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyDom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyJue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyLun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyLun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyLun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyDom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) EmptyDom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 12, 2024 7:20 pm
Administradores
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) N3olya Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 2gshmk1 Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 282ialg
Foro Hermano
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 2a67ep3
Afiliados de Elite
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 2zpjnlg TinyPic Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Anigif
Afiliados
Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Ng26b6

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

5 participantes

Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Mar Jun 15, 2010 4:26 pm

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) 5ake2c
Ginevra Marie Orion Deneb
{25 años~ Heterosexual ~ Pirata Espacial}

Ginevra ya desde sus inicios mostró una personalidad fuerte, decidida, bastante peleona y sobre todo libre. Las normas y ordenes nunca estubieron echas para ella, siempre metiendose en lios, gastando bromas o simplemente desobedeciendo, por el simple placer de saltarse las normas. Muchas personas podrían llamarla "loca" pero a ella le gusta simplemente decir que "No es locura, es aprovechar la vida" este lema suyo se acrecentó con forme fue creciendo en su mundo de normas de cortesía. Sus bromas y travesuras infantiles pasaron a ser noches de descontrol con bebidas, bailes, hombres y... lo que ella llama "diversión". No tiene pelos en la lengua a la hora de hablar simplemente porque no le importa lo que piensen los demás de ella, lo que tenga que decir lo dirá sea o no sea el momento o el lugar adecuado, ama hacer bromas y comentarios ácidos a la par que divertidos (al menos para ella). Su despreocuapación, falta de orden y irresponsabilidad solian llevar a sus padres a estados de histeria y enfados monumentales, que en el fondo pero muy en el fondo Ginevra admitia que tienian bastantes motivos para enfarse y gritarle, pero por su orgullo y rebeldia jamás les daría la razón, ni a ellos, ni a ninguna figura de autoridad. Ginevra Marie Orion Deneb es la única figura de autoridad dentro de su vida, aunque eso no quita que llegados algunos momentos, acate las normas de sus superiores, quizás primero las discuta o las ponga en duda, pero al final las cumple. Con la gente desconocida suele ser extrovertida y muy sociable sobre todo porque desde muy niña la educaron en la diplomacia y los buenos modales (aunque no hace mucho uso de ellos sabe como debe comportarse y hablar), aunque en ella a menudo la sociabilidad y la manipulación se mezclan hasta tal punto que van totalmente unidas. Ginevra tiene un principio muy claro en ese aspecto "Todo lo que me beneficie a mi esta bien hecho". De cara a la intimidad suele ser igual de revoltosa pero más cariñosa y menos manipuladora, no le gusta tener secretos con las personas más allegadas a ella y son muy pocas personas en las que confía realmente. El rasgo de su personalidad que más puede sorprender a todos son su celos, sobre todo con sus "parejas" algo un poco ridículo ya que de estas "parejas" ninguna le ha durado más de dos o tres semanas.

# Relations Of Ginevra ~

~Familia~
[Nos une la sangre y no sabes hasta que punto...]
~Mejor amiga~
[Tu sabes todos mis secretos y confio plenamente en ti]
~Mejor amigo~
[Que pesada es la gente... que NO somos pareja, solo mejores amigos]

~Buenos amigos~
[Puedo contar contigo para ciertar cosas]

~Amigos~
[¿Nos vamos de fiesta otra vez?]
- Kimberly J. Strauss

~Interés & Curiosidad~
[Hay algo en ti que despierta mi curiosidad ¿Qué será?]
- Lucanord Casev

~Trato Cordial~
[No tengo razones para tratarte mal y alguna vez podrias serme util]
- Ivonne Wingates
~Rivales~
[Simplemente tengo que quedar SIEMPRE por encima de ti]
- Lucanord Casev
- Kimberly J. Strauss
~Conocidos~
[Te he visto alguna vez y yo nunca olvido una cara]
~Protectores~
[No creo que lo necesite pero... igualmente tu estas ahí para cuidar de mi]

~Protegidos~
[Quien te toque un pelo que se considere hombre muerto]
~Atracción~
[¿Soy yo o hace mucho calor cuando te veo?]

~Amigos con derecho~
[Me encanta tener amigos de estos...]

~+ 18~
[Que aburrida sería la vida sin esto...¿Repetimos?]
~Rollo de una noche~
[Sin ti habría pasado mucho frio esa noche...]

~Desliz~
[Lo que llega a hacer una cuando se pasa con la bebida...]
~Obsesión~
[¿¡¿Quieres salir de mi cabeza de una vez?!?]
~Amor~
[Me Love You For Ever]

~Pareja actual~
[Te quiero pero... ¿Por cuanto tiempo?]

~Enemigos~
[Escondete bien, porque si te encuentro me suplicaras por tu muerte]

~Trato hostil~
[No te soporto, largate de una vez]
-Lucanord Casev
~Ex~
[Creo que es una lista demasiado larga...simplemente me canse de ti]
Nota: Pedid lugar sin miedo o al menos dadme sugerencias o ireis directamente a conocidos o trato cordial.


Última edición por Ginevra M.O. Deneb el Jue Jun 17, 2010 4:47 pm, editado 2 veces
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Lucanord Casev Miér Jun 16, 2010 10:41 am

Una piratilla... que bonito... en fin que lugar es el que merezco?
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Kimberly J. Strauss Miér Jun 16, 2010 11:13 am

Tan parecidas que podríamos hasta ser rivales. Eres de los piratas espaciales Malevolant -o comosea que se llame- y yo soy capitana de una embarcación independiente con mis humildes tripulantes. Tienes dinero y eso me gusta... ¿Qué pasa por tu cabecita, ricura?
Kimberly J. Strauss
Kimberly J. Strauss
Piratas Independientes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Ivonne Wingates Miér Jun 16, 2010 11:14 am

¿Algun puesto querida?
Ivonne Wingates
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Miér Jun 16, 2010 2:34 pm

Nota Mental : La proxima vez poner la Nota de mis relaciones tamaño XXL ¬¬

Luc yo soy partidaria de mi propio bando así que en principio no tendríamos porque llevarnos mal... a menos que intentes capturarme o algo así... te pondría poner en:

a)Trato Cordial
b) Curiosidad
c)Rivalidad
d) Todas las anterioses son validas (XD)

Kim ambas somos piratas y supongo que alguna vez habre tenido que dirigirte en alguna misión (?) yo propondría ser buenas amigas y rivalidad ¿Te parece?

Señora Emperatriz... tengo para usted dos opciones:
a) Trato cordial y nos podríamos beneficiar mutuamente...
b) Trato Hostil podríamos llevarnos muy mal... por nuestra personalidades y sobre todo por mi poco respeto (ninguno) a la autoridad
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Lucanord Casev Miér Jun 16, 2010 2:42 pm

Tuviste que ver con la captura del Malevolence... y vives alli... ¿crees que tendré trato cordial contigo?... Rivalidad... eres jefe de escuadron gran piloto... así que habrá una rivalidad entre sana y de enemigos curiosa.. ¿te parece?
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Ivonne Wingates Miér Jun 16, 2010 2:43 pm

Me quedo con la opción a
Ivonne Wingates
Ivonne Wingates
Emperatriz Valiants

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Miér Jun 16, 2010 4:59 pm

Perfecto Lucanord ahora mismo te apunto en Rivalidad, Trato Hostil y Curiosidad ¿ok?

MAjestad.... ahora mismo la pongo en Trato Cordial espero que podamos hacer buenos negocios Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Icon_twisted
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Lucanord Casev Miér Jun 16, 2010 5:32 pm

Ok makey
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Kimberly J. Strauss Jue Jun 17, 2010 11:57 am

Amigas y Rivalidad, pero el día que oses mandar a una pirata independiente una misión habrá revelión. Very Happy
Kimberly J. Strauss
Kimberly J. Strauss
Piratas Independientes

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Jue Jun 17, 2010 4:40 pm

Ok Te apunto ahora mismo ^^
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Engel Schneider Vie Jun 18, 2010 10:53 pm

A que me das un buen lugar? elige piratilla ^^
Mejor amigo ? algo más xDD
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Sáb Jun 19, 2010 6:57 pm

Eres miliar así que no sé cuanto de mejores podríamos ser. Aunque como los dos somos Valiants... podría ser que me hubieras conocido con la hija de tu gobernador... en ese caso podríamos ser Mejores + Trato hostil (porque ahora yo soy pirata) +.... ¿qué más se te ocurre?
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations) Empty Re: Do you want to meet Gienvra? (Ginevra's relations)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.