Algo por conquistar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) EmptyDom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) EmptyJue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) EmptyLun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) EmptyLun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) EmptyLun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) EmptyDom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) EmptyDom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 12, 2024 7:20 pm
Administradores
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) N3olya ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) 2gshmk1 ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) 282ialg
Foro Hermano
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) 2a67ep3
Afiliados de Elite
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) 2zpjnlg TinyPic ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Anigif
Afiliados
¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Ng26b6

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Jue Jun 17, 2010 5:14 pm

¿Podría calificarse esto como un día normal? probablemente sí, un día normal y bastante aburrido por ahora. La nave se mantenía a una velocidad constante, no había nada interesante que abordar y tampoco nada interesante que hacer con mi tripulación, de hecho ¿Dónde estaba mi tripulación? Lance un largo suspiro al aire, debían estar durmiendo o en otro lugar menos en la cabina de mandos bueno mejor para mi, así podía echarme una siestecia... bostece y estire los brazos.

- ¿Qué modales son esos para una señorita?¿Así pretendes encontrar marido? - rode los ojos y le saque la lengua a la imagen de Sirius que acababa de aparecer a mi lado. A saber donde había estado - Primero ¿Desde cuando hablas como mi madre? y segundo ¿Quien te ha dicho que quiero un marido? Contigo ya tengo de sobra... - replique con una pequea sonrisa de suficiencia.

- Hablando de tu madre cuando tendremos su encantadora presencia por aqui... - era tna irritante cuando Sirius usaba ese tonito de galan conquistador y sobre todo si se estaba refiriendo a mi madre.

- ¡Sirius! te prohibo terminantemente que intentes ligar con mi madre, es más te prohibo que le dirijas la palabra cuando ella este aqui - dije algo seria y molesta a la vez.

- Pero no puedo ser mal educado - argumento con una sonrisa de niño bueno. Ya me conocía yo todas las triquiñuelas de mi nave, si es que no tenía remedio. Menos mal que no era humano que si no...

- Te juro que hare que te reformateen - dije ahora más seria que antes. El holograma abrio los ojos como platos y despues puso su típica cara de enfado - Hay una nave cerca - dijo sin más siendo bastante borde para despues desaparecer... ala ya la había hecho buena. Bueno despues me preocuparia por él ahora tenía que saber de quien era la nave y a que distancia estaba. Así que una nave falcon que interesante, dibuje una sonrisita en mi rostro, por fin algo de animación la abordaria.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Jue Jun 17, 2010 5:26 pm

Mi nave salio del hiperespacio, con ese frenado característico a medida que nos acercábamos a la zona donde una anve desconocida habia sidod etectada por los sensores de largo alcance del icarus, pero por motivos obvios no podíamos sacar la nave de orbita por lo que vinimos a la zona a mirad de que o quien se trataba:

Adeleim... ¿estas segura de que es por aquí?-digo mientras maniobra la nave y me pongo a trastear en los paneles a ver si hay algún fallo o algún residuo tras salir de la velocidad luz y recalcular la posición, frente a nosotros no había nada y Adeleim pues tenía el radar pero no mostraba nada.

¡Lucanordcito!... ¡claro! tenfgo sistema de navegación... me DISTE estas coordenadas desde el Icarus... asíq ue no te quejes y ya puedes ir buscándola..-dijo esta enfadada desde la nave, el droide estaba desconectado, pero si se necesitaba se conectaría, pero por el momento Adeleim estaba en forma de holograma en la nave.

¡Adeleim... ¡maldita sea...!... bueno da lo mismo ya la busco yo!-dije suspirando comenzando a despistarme y buscando asi el panel donde estaba el radar... que raro... decía que estaba en la zona... pero... no la veíamos en pantalla, era una nave de 700 metros... y los escaneres no mostraban nada ni a proa ni a popa ni a babor ni a estribor...-Adeleim... movamonos... creo que esta abajo o encima nuestra

En ese instante iba a poner en marcha los motores de impulso pero estos no iban bien, mas notaba un leve traqueteo... para llevarme las manos a la cabeza... bieen me acababa de dar cuenta tarde pero aquello era... un abordaje... y por las características de la nave sabía de quien.
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Jue Jun 17, 2010 5:48 pm

Tres, dos, uno... iba llevando la cuenta mentalmente mientras conseguia acoplar mi nave a la de los Falcon... siempre caian en los mismo, nada por una lado, nada por el otro, nada por delante y nada por detras ¿Alguna vez les dará por mirar hacia arriba o hacia abajo?

- Bien chicos ya sabeis lo que teneis que hacer si alguno se resiste más de la cuenta...

- Le dais un buen manporro en el ojo - terminó por mi la frase Sirius, conectandose en su androide. Lo que queria decir que pretendía venir pegado a mis talones - Pensaba que estabas enfadado... - masculle mirandolo con los brazos cruzados.

- Tu lo has dicho muñeca lo estaba - me hizo ese típico gesto suyo guiñandome un ojo y yo simplemente resople y cogi mis armas. Él era un caso perdido - bien entonces iremos tu y yo solos, el reto quedaros aqui - dije mirando a Sirius para despues disponer a pasar de nave sabiendo que ya traía detras - ¿eso a sonado a que me pedias una cita Ginny? tu y yo solos...- frene en seco mirandolo asesinamente.

- Esta bien ya me callo, ya me callo - dijo el solito sin que tubiera que decirle nada - pero dejame a mi delante que soy de lata y evito mejor que tu las balas - con su mano metalica me cogió delante y entró en la nave asaltada antes que yo. Sonrei no me quedaba otra era un ligon y todo eso pero en el fondo lo quería como si fuera un humano de verdad y él siempre se preocupaba por mi.

- ¿Veamos que tenemos aqui? - dije en tono socarron apuntando con mi pistola laser a la única persona que había en el interior de la nave - vaya vaya un falcon solitario... - dije ensanchando mi sonrisa en mis labios. Iba a ser la captura del día, sobre todo por que lo conocia.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Jue Jun 17, 2010 5:55 pm

Adeleim estaba que echaba chispas nunca mejor dicho puesto que comenzó a incharme a sermones de que debía tener mas cuidado que siempre igual, que muchas luces muchas luces para nada, que siempre nos pasaba igual, pata tin patatan... ne fin que le iba a hacer solo era un despiste... ni que
estuviésemos en verdadero peligro... estaba todo controlado:

Adeleim... quien tiene los sensores eres tu... yo no tengo ninguno en el culo-dije mientras suspiraba y las puertas se abrian por primera vez.

¡PLAF!... fue lo que se escuchó cuando Adeleim me soltó tremenda colleja que me dejó casi tirado en el panel de mandos para luego girarme cabreado y mirar su cara de cabreo y achantarme incluso... es que nos parecíamos tanto, entonces fue cuando entraron los piratas... anda... si que la conocía pero lo que no sabía era que todo estaba preparado desde que entró pues podía haber aislado las zonas de la nave:

¡Anda!... ¿pero que es lo que tenemos aquiii?... ¡Maricarmen y su muñeco alegre bandoleroo-dije sarcásticamente refiriendome al robot y a la tipa mientras Adeleim se dedicaba a fulminarlos a ambos con su mirada, nose a quien temer.. si a Adeleim cabreada o a la pirata... mas bien la primera
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Jue Jun 17, 2010 9:08 pm

- Ja ja ja - rei sarcasticamente - deberias mejorar los chistes y la vista ¿Sabes eso con luces que es un radar? pues cuando veas que se enciende una lucecita quiere decir que hay una nave cerca - dije con arrogancia y chuleria en extremo, mirando de reojo a Sirius lo último que me faltaba es que los dos "hombres" se enzarzaran en una pelea de gallos.

- Bueno podría soltarte un discursito de malo pero me aburren los discursos y creo que en eso ya somos dos así que simplemente dame cualquier arma que lleves encima y considerate capturado - dije con cierto aburrimiento. Es lo que tenía repetir ciertas cosas demasiado al final se hacía aburrido sobre todo si solo había un hombre dentro de la nave, bueno un hombre y su cabreada nave... parecía realmente enfadada pero no sabría determinar si conmigo o con él.

Sirius fulminó con la mirada al militar, estaba claro que no le había gustado que lo llamaran muñeco y despues miro a la imagen de una chica que representaba la IA de la nave - ni se te ocurra - susurre muy bajito. Lo conocia tanto como la palma de mi mano y que no se le pasara por los circuitos tratar de ponerse a ligar en un momento así....
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Jue Jun 17, 2010 9:23 pm

¿Mejorar el que?... Ahh pero ¿no te llamas maricarmen?-dije mirando la base de datos, bien sabia que no se llamaba así pero yo con tal de divertirme un rato con ella hacía cualquier cosa, conocia bien a los dos... una la que me apuntaba con el arma Ginevra, ataco el Malevolence, buena piloto por supuesto, pero se equivocaba

¿Eso? ¡Adeleim!... ¿por que no me corregiste cuando iba a hacerme un sandwich alli?-Adeleim seguía fulminándome con la mirada, si no fuese un holograma ahora mismo estaría colorada de furia, mas su siguiente reacción fue mirar a la IA de la otra para dejarle bien clarita las cosas.

¡Tu! Como te acerques a mi te convierto en repuestos para triciclos -dijo esta mientras yo la miraba silbando levemente y agitando mi mano derecha asustado mirando a la IA de Ginevra.

¡Chaval!... cuando esta mujer se enfada, haz lo que te pide... no sabes que es capaz de hacer-dije advirtiendole al robot, a mi me caian mejor los robots que los propios humanos , aún así bostecé mirando a Ginevra, la habia dejado de lado-Si llevara arma te la hubiese dado... aunque tambien me puedes cachear monina... por otro lado... no sabrás pilotar mi nave... lo sabes...
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Jue Jun 17, 2010 9:35 pm

Rode los ojos - ¿Porque te empeñas en hacerte el tonto cuando ambos sabemos que casi todo el sistema solar conoce mi nombre y mi foto? - dije con cierto orgullo. Sí para mi era un orgullo que mi cabeza tubiera precio y mientras más alto mejor - y por cierto menos mal que teneis una buena foto, me hubiera sentado muy mal una foto en la que saliera poco favorecida - dije pasando una mano por mi pelo para colocarlo bien.

- ¿Y para que iba a querer yo acercarme a una imagen medio traslucida y un poco descolorida ? - replicó Sirius con chuleria en ese aspecto nos pareciamos. Fue un comentario que yo coree con una sonora carcajada.

Tenía razón no sabía pilotar su nave y eso era la parte que más levantaba mi interes sobre él, su habilidad como piloto y como ingenirero su nave estaba totalmente reformada y además era la única nave que no sabía pilotar. No pude evitar que mis ojos se iluminaran curiosos - Más quisieras que yo te cacheara... - masculle altanera - pero creo que no te queda más opción que pilotarla tú mismo - dije acercando peligrosamente mi dedo al gatillo de la pistola.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Jue Jun 17, 2010 10:05 pm

Eres tu el que me está llamando tonto con tus comentarios absurdos... y realmente... estas mejor en las fotos que en persona... así al natural no ganas mucho... es mas pierdes-dije suspirando de forma leve, mientras realmente miraba la foto y seguramente Adeleim y aquel otro Sirius parecía llamarse iban a enzarzarse en una pelea sarcástica.

¡Y me habla lo mas parecido al muñeco de michelín!-eso me hizo reír a mi, vaya, y eso que era yo el capturado pero en fin ahora me tocaba pilotar a mi la nave que gracia, pilotar la nave capturado esta no sabía nia lo que se enfrentaba.

Vaya... así que la pilote... mira usted lo ha querido... pero bueno... primero hemos de desacoplarnos de la suya... o quizás crea conveniente otro sistema, mi nave al parecer dispone de mas escudo que los suyos, a eso le achacamos... varios sistemas en pruebas que le tengo instalados a Adeleim y podrías decirle arrivederci a tu nave... pero no es mi estilo destruirte tu nave... es bonita... asi que tu dirás... deja ese gatillito y ordena que suelten... o sino tendrás que secuestrar una nave de remolque para poder llevarme
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Jue Jun 17, 2010 10:24 pm

Me mantube por unos segundo en silencio meditando mis posibilidades, odiaba que tubiera razón y a la vez no iba a perder la oportunidad de ver pilotar ESTA nave, que no era una nave cualquiera para mi era LA nave, suerte que mi admiración no se notaba demasiado o sería un blanco fácil para sus burlas.

- Sirius vuelve a la nave y da la orden de desacoplarse y de seguir a esta nave - dije con voz autoritaria sabiendo que Sirius obedeceria aunque no sin antes mirarme un poco sorprendido, era bastante temerario por mi parte quedarme sola pero... quría ver moverse este trasto desde dentro.

- Bien y tu ponte en marcha en cuanto desacople mi nave y ni se te ocurra hacer ninguna tonteria ni jueguecito o... - di un par de pasos hacia él casi apoyando mi arma en su frente - o te hare un agujero en la cabeza lo suficientemente grande para que quepa mi mano - dije amenazante mirando de reojo a su IA, que no se le ocurriera nada para ayudarlo o apretaria el gatillo aunque no era algo que quisiera hacer en estos momentos...
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Jue Jun 17, 2010 10:36 pm

Tardaba demasiado la chica enq eu le quedase claro auqello, bueno a la pirata le daba igual eso pero obviamente tenía que tener bien cubierto todos sus flancos o sería inutil por mi parte, bien ahora tocaba ver porque noi me remolcaba la nave... porque había sacado a su IA del lugar, era algo que no lobraba entender, epro que me facilitaría mucho las cosas hasta el final, puesto que me ayudaría a deshacerme de la tipa.

No tienes mas semejanzas para mostrarme, tengo unas cuantas, pero ya sería ayudarte demasiado-dije con tranquilidad sin inmutarme por el arma que tenía en la mano y sentándome en mi asiento comenzando a hablar mientras la miraba.

La diferencia de esta nave con otras es que tiene un control centralizado en la nave, desde estas 7 pantallas alrededor de mi asiento visualizo todo lo que ocurre en la nave, todos los datos que quiera y necesite, siempre y cuando se necesite unos códigos de acceso segun el usuario que pilote... de todos modos... no es lgo que le interese mucho, su nave va mas bien por control distribuido y no centralizado como este, pero es lo que tiene una nave totalmente echa desde el principio-dije con tranquilidad saliendo la alarma de descompresión en la zona inferior donde había desacoplado la nave, cerrando la escotilla inmediatamente y devolviendo la atmósfera poco después.

Tacteando en las pantallas táctiles ffui activando por comandos todos y cada uno de los sistemas, pasando de una pantalla aotra con una velocidad pasmosa y cogiendo despues los mandos que salían y activando algunos sistemas mas en la parte superiior de la cabina, no todo iba por las 7 pantallas táctiles.

La nave comenzó a moverse nuevamente, no lo hacia sin brusquedad, pero por los mandos solo miraba y viraba levemente a gran velocidad, mientras desde fuera se veian destellos azules salir de esta, señal de que acababa de levantar los escudos, en la pantalla comenzaron a salir señales, y comencé a teclear, codigos y varias cosas que no tenian los paneles convencionales, en definitiva, podría decirse que era un punete de mando demasiado particular
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Jue Jun 17, 2010 11:02 pm

Por una fracción de segundo hubiera respondido "Claro que sí me interesa" pero debía controlarme así que puse cara de desinteresada y aburrida, aunque había gravado cada una de sus explicaciones para despues seguir todos sus movimientos casi embobada, aunque de vez en cuando me recordaba a mi misma que debía volver a la realidad pues no podía bajar demasiado la guardia o estaría perdida.

Mi nave se desacoplo de la suya y por fin la suya comenzó a moverse con una suavidad pasmosa, Dios me encantaba esta nave sea como sea quería aprender a pilotar esta preciosidad y así podría quitarsela. Nada mas por esta preciosidad se merecía que no lo mataran pero el trabajo era el trabajo y si se ponía dificil...

- Sirius mandara las cordenadas de nuestro destino en breves momentos... - dije aun bastante ausente por no decir totalmente ausente. Demasiado extasiada suspire ahora nos esperaría un aburrido viaje hasta el Malevolence y despues... solo había dos finales para él pedir un rescate o la muerte, tenía que conseguir que me explicara todos los secretos de esta nave antes de que lo mataran.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Jue Jun 17, 2010 11:13 pm

Todo estaba planeado desde el principio... yo tenía el cinturón abrichado y la chica ni se había sentado, por lo que desactivé los sistemas de inercia y di un acelerón a la nave, algo brusco que haría que la chica fuera lanzada hacia la puerta de atrás mientras nos mandaban las coordenadas del Malevolence... así que estaba allí... bien podía matar dos pájaros de un tiro, por lo que me levanté mientras Adeleim le arrebataba el balaster a la chica y yo calculaba unas coordenadas para saltar al hiperespacio y asi qeu la nave de ellos no nos encontrara:

Al principio suave... luego brusco... funcionan bien los sistemas de inercia ee?... en la cabina no se nota... a no ser que haya turbulencias muy fuertes, pero... es algo que corregiré...-dije con tranquilidad mientras la miraba desde mi posición con los brazos cruzados-Se te busca en todas las facciones... pero e que... me caes bien ¿sabes?... Así que vamos a hablar...

Dime... ¿por que no aprovechaste poara irte y te acoplaste a mi nave?... he visto como la miras, si hay cámaras en los compartimentos traseros de carga y taller... ¡contesta...! Adeleim no está echa para ti... esta nave es mia... y tiene más sorpresas de las que crees
-hablaba con ella, cuando hablaba de mi nave me volvía loco, Adeleim seguía cabreada y apuntando a Ginebra, pero quería llegar a un acuerdo-¡tengo las coordenadas del Malevolence... y se las voy a mandar a los Liratas... seguro que harían con ellas maravillas, los Falcons no nos podemos permitir utilizar la flota contra esa estación espacial... aún así.... tu eres valiosa me puedes servir un ratito asta que quizas te devuelva con tus amigos en una caosula de escape... o... te lleve con los mios a una buena celda en el planeta.
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Jue Jun 17, 2010 11:36 pm

Maldita sea su estampa y la mia por no tener la cabeza donde no debería. Por pura inercia al acelerar mi cuerpo se vio propulsado hacia atrás dandome un fuerte golpe contra la puerta de metal en la cabeza y en la espalda. Dios que daño... en un segundo habían cambiado las tornas ahora estaba desarmada y con un dolor de cabeza...

- ¿Te caigo bien? pues tu a mi no - dije ahora enfadada conmigo misma por haberme dejado vencer tan pronto, por haber estado tan embobada y por el dolor de cabeza que tenía despues del golpe. Estube apunto de levantarme pero la descolorida ya me estaba apuntando con mi propia pistola así que lo vi una estupidez. Lo mire desde el suelo con el ceño ligeramente fruncido.

- Pues fácil porque eres un Falcon y siempre hace falta capturar a alguien para sacarle información - bueno esto era solo medianamente verdad - ¿ Que te hace pensar que me interese tu nave? - ¿Tanto se notaba? infle ligeramente los mofletes por pura frustración - puedes mandarle lo que quieras el Malevolence nunca esta en el mismo lugar... no puede llegar a la velocidad de la luz pero puede moverse igualmente - explique mirandolo fulminante ya no sentia la misma admiración que hacía unos segundos...

Se me cambió hasta el color de la cara cunado dijo una celda.... si había algo que no podía soportar era verme a mi misma encerrada, yo era un alma libre y unos barrotes me agobiaban. Lo mire con los ojos muy abiertos y mantube la respiración.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Vie Jun 18, 2010 8:33 am

Habia salido bien mi jugarreta, eso me parecía fantástico, lo mejor de todo es que estaba planeada desde el principio, aunque ella podría haberlo evitado sentándose en el asiento del copiloto (donde normalmente se sentaba Adeleim) o los dos que habían detrás mía que es para cuando llevaba gente, aunque esos dos tenían esposas para manos y pies, la trampa hubiese sido más o menos la misma, de todos modos sus reacciones me divertían y eso es lo que me hizo hablar, su orgullo caido:

¡Mira que pena!-dije con tranquilidad tecleando un código justo en un armario que estaba al lado y abriendolo para sacar un blaster, y apuntarla, no me gustaban mucho las armas como pistolas y eso, no carecía de puntería pero támpoco era el mejor en ello, lo mio eran las naves, arreglar cosas, y a veces destruirlas sin querer, ese era el motivo del enfado de Adeleim... mi tendencia a primero cagarla y después cuando en más peligro estábamos arreglarlo todo con una jugada buena o magistral.

Cierto soy un Falcon... no te mataría desde luego, no va conmigo, en cambio detenerte y encerrarte si...-dije con tranquilidad al ver su cara como se ensombrecía al decir esas palabras, si los piratas odiaban ser encerradas-El Malevolence, no es problema mio, tampoco se sus coordenadas exactas, pero, al acoplaros Adeleim intercedió enlos sistemas de navegación de tu nave, como sabes... las naves se conectan cuando se acoplan e intercambian información... sobre todo esos puntos... se que se mueve... conozco el Malevolence... pues yo estuve en ese proyecto...

Me encantaba hablar de naves, y de tecnologías, eso se notaba en mi modo de hablar y de enrollarme como una persiana, pero dentro de la arrogancia:

¿Sabes que me hace pensar eso?... no te sentaste a mi lado del copiloto a apuntarme, sino en el lado visible de las pantallas de control para intentar captar como pilotarla, conozco a los pilotos, soy uno... nos gustan las naves, nos encantan, nos conocemos todas, hemos pilotado infinidad, pero cuando llegan a una... que ha sido reediseñada de proa a popa, se pierden y sienten curiosidad... ¿me equivoco?... ¿o he sido perspicaz?-dije con una sonrisa aún apuntándola para luego respirar y mirarla, sentía curiosidad hacia ella, todos les gustaba mi nave... ¿pero tanto como había demostrado ella?... Debía respetarla solo por eso... si me iba a caer bien.
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Vie Jun 18, 2010 10:50 am

Resople mientras lo veía sacar otra arma más. Menudo tonteria pies ¿No tenía la mia? Que se la quitara de las manos a la descolorida... Me levante tan solo para sentarme mejor apoyada en el frio metal de la puerta. Sirius debía estar ya subiendose por las paredes, para estas cosas solía ser muy pesimista y muy capaz era de pensar que me habían matado o algo por el estilo.

- No hace falta que me expliques como funcionan los acoplamientos, no sé porque será que los hago muy amenudo... - replique cruzandome de brazos ahora estaba enfadada, me había dejado capturar como una principiante y además me había calado enterita ¿Se podía caer más bajo? - no creo que llegue a la carcel en los Falcons como en todas partes siempre hay alguien que se deja convencer fácilmente solo tendré que dar con él y en menos que dices láser estare de nuevo en mi nave - hice un gesto despreocupado. Aunque sí estaba algo preocupada, con los Lirantas era fácil pagar mi rescate y con los Valiants el doble de fácil... pero con los Falcons...

- Pues sí te equivocas yo ya tengo mi nave para que iba a tener interes en otra y menos con un IA tan insufrible... casi tanto como tú - estaría medianamente acabada pero no iba a poner las cosas tan fáciles, no pensaba firmar mi rendición y admitir que admiraba su nave, y en su defecto lo admiraba a él. Bueno era todo lo que yo soñé ser y mi "querido" padre se encargo de romper. Su culpa era que ahora fuera una pirata buscada por todos...
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Vie Jun 18, 2010 11:03 am

Miré a la chica, estaba molesta, mas me conocía bien los motivos que lña llevaban a dar ese resoplido tan divertido para mi y es que la había calado y eso la molestaba, auqnue sus palabras eran poco importantes en esos instantes, no me interesaban pues se las iba a tragar en un momento, pues no me andaba con chiquitas y siempre iba al grano:

¿A no?... ¿me quieres preguntar por que?-dije a la vez que salíamos del hiperespacio y frente a la nave aparecía el Icarus, la nave insignia de los Falcon, 27 kilómetros de eslora echo máquina, admirando su gesto de preocupación, un golpe mnuy bajo por mi parte, pero que metería presión mientras las comunicaciones se activaban.

Código:
Icarus llamando a Lucanord, ¿hay algún problema?... Adeleim nos ha mandado la identificación correcta, pero usted ni nos ha dado los buenos dias

¡Sargento!, no se preocupe, estaré en mi nave un rato mas y quizás me marche... lo que he ido a investigar no ha sido nada, ¡corto!-dije con tranquilidad mientras miraba ala chica encogiendome de hombros-Estamos al alcance del rayo tractor de la nave... y en cambio te he ayudado por el momento... tu decides... si vacilarte de mi... o cooperar, pero te advierto que no me ando con chiquitas
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Vie Jun 18, 2010 11:32 am

Para mi mayor sigusto ya habíamos llegado al alcance de la nave insignia de los Falcons, bastante bonita algun día la robaría como hicimos con el Malevolence. Debía dejar de soñar despierta para conseguir algo así nos harían falta muchas naves y buenos pilotos... bueno pero de sueños también se podía vivir, un ratito al menos.

Pensaba que iba a contar todo lo sucedido y ha decir que prepararan una celda par ami o la sala de interrogatorios. Pero no hizo nada de lo que cualquier otro hubiera hecho, lo mire sin poder disimular la sorpresa en mi rostro, un "por que" si dibujo en mis labios pero no llegó a ser sonido ninguno. Fue solo causa de mi sorpresa, aunuqe también podía ser una trampa o una manera de burlarse de mi... bah de perdidos al rio.

Me levante del suelo, ya estaba cansada de mirarlo desde abajo como si fuera superior a mi - ¿En que quieres que coopere? - pregunto dando a entender que me estaba pensando si ayudarle o no, evidentemente no podía decirle ningun detalle clave para los piratas o sería convertida en combustible para alguna nave. Con esas cosas los piratas si que no nos andabamos con chiquitas...
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Vie Jun 18, 2010 11:44 am

Finalmente mis labores dieron sus frutos, mis intenciones no quedaban claras hacia la chica, ella no sabía como reaccionar y yo ya la tenía entre la espada y la pared, pues ella me había subestimado demasiado... si un error que ocurría cuando se me conocía, parecía que se me derrotaba, y luego siempore sacaba algún as de la manga, pero bueno no se lo reprochaba:

No le voy a pedir imposibles, en eso entra la situación del malevolence ni su carta de navegación... pero si le voy a pedir los nombres de su tripulación... habia signos de vida dentro de la nave, y quiero saber quienes eran-dije con tranquilidad, obviamente sabía que había personas, ella se habia comunicado con ellos, y ese tal Sirius era un miembro de la tripulación.

Segundo... le pediré un favor... quiero que me cuente algo que me tiene intrigado... yo odio los políticos, pero no voy matándolos... ¿Por que lo hicisteis?... ¿solo por el Malevolence..? ¿O por llamar la atencion y que la gente os tema?... nose yo pero me huele a chamusquina-dije, tambien me intrigaba porque ella misma había matado a su padre... era algo que se había visto en las gravaciones de seguridad de la nave... que los piratas nos habían mandado...
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Vie Jun 18, 2010 12:00 pm

Bueno eso era factible hoy tan solo había dos ineptos conmigo, y claramente no les tenía mucho aprecio. Por así decirlo era los "novatos" aun así trataría de no dejarlos mal parados - ¿Nombres? no creo que esten registrados son dos ladrones de poca monta apenas saben pilotar solos una nave... digamos que son los novatos, no tienen mucha importancia la verdad - le explique quizás así perdida el interes y me evitaba lo de los nombres. Me encogi de hombros para que colara más.

- seguro que no los odia más que yo - masculle bajando la cabeza para despues levantarla de nuevo - ¿Lo preguntas de manera general como pirata o personal? a lo primero dire que metimos miedo y desequilibramos a las tres facciones a la vez sin altos cargos... todo es más fácil para nosotros y a lo segundo es una pregunta personal que no pienso responder - eso era algo que ni siquiera sabía mi madre... bueno sabía que había estado en el Malevolence yo la había sacado de allí antes de los asesinatos pero no sabía que yo había estado presente durante las ejecuciones y mucho menos que hubiera apretado algun gatillo... eso eran motivos personales que no estaba dispuesta a contarle a un desconocido.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Vie Jun 18, 2010 3:45 pm

Así que solo tenía a dos ineptos y no le tenía mucho aprecio, comprendía esa postura a la perfección, aunque no iba a compartirla, que no supiesen pilotar, no quería decir que no fuesen peligrosos o algo así, en fin solo me quedaba escuchar, aunque no me convencía demasiado:

¿Sabe?... eso ha sido gravado puedo utilizarlo en su contra si quiero, ¿A que mola?...-dije con tranquilidad cogiéndola del brazo llevándola a la parte trasera de la nave.

Escuché como me explicaba lo personal... su padre claro, desestabilizar la politica lo habían echo cojonudamente y sinnada mas que tener infiltrados que obviamente habían desertado, me molaba, si los piratas eran implacables, mas que los Valiants:

Si... os admiro por como actuasteis, digno de respetaros-dije con tranquilidad para luego enseñarle esa parte de la nave-¿te has fijado que la nave tiene dos pisos?... exceptuando el compartimento de carga claro
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Vie Jun 18, 2010 4:33 pm

Me encogi de hombros - no he dicho nada que no le haya gritado ya por lo inutiles que son - de hecho les había gritado cosas peores. De hecho estaba deseando librarme de ellos, solo había sido mala suerte que me hubiera tocado llevarmelos para ponerlos a "prueba" bah lo único que sabian hacer era brabuconear y ser unos brutos sin cerebro.

Aunque puse mala cara cuando cogió mi brazo, de buena cara me hubiera ofrecido voluntaria para revisar la nave así que no es que me resistiera demasiado a andar, todo lo contrario. La nave podía sorprenderme más de lo que yo misma había creido, sin duda aparte de un gran piloto debía ser un ingeniero muy inteligente para lograr hacer tales modificaciones en la nave...

Sonrei orgullosa - claro que somos dignos de respeto y de temor - dije con más orgullo aun del que se podía ver en mi sonrisa - la verdad es que no - respondi casi sin darme cuenta amablemente. Si bueno estaba entretenida mirando la nave como para acordarme de tener que ser borde con él.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Vie Jun 18, 2010 5:17 pm

Pero tomarlos asi como principiantes y eso... no se les molestaría y si aparecieren desde el hiperespacio ahora mismo... podrían dar media vuelta o largarse para otro lado..-dije tomando en cuenta su IA no dejaria que esos dos tomaran la nave de eso seguro, pero a mi ahora eso no me preocupaba en absoluto me preocupaba más otros casos.

No dije nada sobre lo que dijoo... para que alimentaria yo su orgullo, en fin no había nada malo en eso, de todos modos, ahora me sorprendió, estaba siendo amable en vez de sarcástica, no iba a bajar la guardía por ello pero me sorprendió y mucho mira que si esta le iba a estar cayendo bien:

Pues conseguí aislar un cañón de iones del resto de la nave... para que no hiciese daños permanentes en sus circuitos... es muy pequeño cierto, pero esta zona de la habitación mia, no pasa ningun circuito importante... aqui encima solo esta el cañón de iones, a su vez, tengo una planta abajo donde estan todos los sistemas de la nave, ocupa450 de los 700 metros de la nave, el compartimento de carga es amplio incluso he tenido un bombardero dentro... y un caza... sí... a lo mejor vio mi caza... es un caza normal y corriente pero me gusta aveces pilotar naves pequeñas

Esta nave, ya que no preguntas pero te veo interes, me hizo ganar una matricula de honor en el proyecto final de carrera, ha llegado a alcanzar dos puntos mas de la velocidad luz de una fragata y ha ganado incluso a algunos destructores Valiants
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Sáb Jun 19, 2010 7:06 pm

- Lo dudo mucho, más que nada porque Sirius no les habrá dejado poner una sola mano en la nave para pilotarla y más estando mi vida en peligro... - dije bastante distraida. Preferia perder el tiempo en analizar cada rincon de su fascinante nave a tener que hablar de los dos incompetentes de turnos, los cuales iba a dejar a cargo de otra persona en cuanto llegara al Malevolence, no me gustaba llevar novatos conmigo y menos si eran un estorbo tan grande.

Lo mire fascinada - ¿un cañon de iones? - siempre había querido llevar un cañon de iones en mi propia nave pero los daños eran demasiados y no podía arriesgarme a dañar mi nave - ¿Desde cuando a una prisionera se le habla de usted?¿Te estas ablandando? - comente primero porque eso me recordaba a mi vida como "señorita" y no me gustaba y segundo porque llevaba demasiado tiempo sin hacerle un comentario burlon a su costa - Yo aprendi a pilotar en un caza sí con 15 años tenias que verme escapandome por la noche pa-ra... - cerre la boca me había emocionado demasiado hablando de cosas que claramente a él no le importaban, y aunque le importaran ahora estaba semi-prisionera.

- Me había hecho una idea de lo buen ingeniero que eras pero no podía imaginar que llegaras a tanto - hice una pequeña pausa - que no se te suba a la cabeza - añadi. Ala y yo segui ahora encima halababa su trabajo ¿Pero que me pasaba en la mente? definitivamente el golpe me había afectado gravemente.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Jun 19, 2010 7:30 pm

A adeleim le cae mal tu IA... aunque creo que la pilló en un mal momento... estaba muy enfadada conmigo-dije divertido mientras veia como esta observaba cada lugar, vamos en ese lugar no estaba lo bueno, para ver la verdadera maravilla habría que bajar a la sala de máquinas.

Luego asentí, vaya le había cogido con las manos en la masa, le encantaba a la chica mi nave pero bueno, por su parte Adeleim estaba lena de orgullo, auqnue claro después su pregunta me hizo fruncir el entrecejo, la había llamado de usted por simple respeto, era una enemiga respetable y se merecía ese respeto, debía sentirse halagada, ni a la emperatriz la llamaba de usted.

Bueno yo empecé a pilotar con la edad reglamentaria... ya sabes... los Lirantas son muy mániaticos con las reglas, pero aprendí rápido y fui unoo de los mejores en la academia de vuelo y no es por presumir, pero es algo que se sabe, pues no llegué a estar al mando del Icarus por nada-dije con una sonrisa tranquila aun apuntándole con el blaster.

Intento ser el mejor, los Lirantas son los mejores ingenieros y soy de allí, sino fijate en el malevolence, diseñada por ingenieros Lirantas, yo no entré nada mas en el proyecto de sistemas secundarios de la nave, hice ajustes, los compartimentos la apertura cierre, alarmas,... no se me sube a la cabeza soy de los mejores pero sin llegar a ser el mejor-dije con tranquilidad, para un proyecto tan grande no cogerían a un cualquiera-Por cierto... hace un momento decias que no te interesaba ni yo ni mi nave... he de decir que lo ocultas muy bien
Lucanord Casev
Lucanord Casev
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Ginevra M.O. Deneb Sáb Jun 19, 2010 8:17 pm

- Es que Sirius es muy especial no la culpo no sé de donde he sacado un IA tan mujeriego suerte que al fin y al cabo es una máquina y no un hombre de verdad - suspire de hecho Sirius se hacían insufrible hasta para mi en algunos momentos. Pero en otros era el mejor amigo que podía tener y sabía que mi rescate estaba en buenas manos, si eran las de Sirius y no la de esos zopencos claro.

- La academia... - repeti con aires soñadores. Lo que yo hubiera dado por asistir a la academia, le hubiera dado a quien quisiera mi rango como hija del gobernador, mi dinero, mis lujos... absolutamente todo. Que injusta era la vida, seguro que había miles de personas que habrían deseado nacer en mi lugar y con mis comodidades y sin embargo yo habría deseado nacer como una chica normal y poder ser una piloto normal, sin la necesidad de estar perseguida constantemente por todos los militares de los tres paises. Suspire ya no había vuelta atrás lo hecho, hecho esta y la vida que llevaba ahora me gustaba mucho aunque me persiguieran tampoco podía quejarme era lo que yo había elegido...

Rode los ojos al escucharlo y un astibo de orgullo y arrogancia volvió a mi - sigue sin interesarme pero si prefieres llevarme a rastras mientras presumes de tus estudios, tus habilidades y tu nave...- dije un poco más cortante. Jamas admitira que lo admirara a él o a su nave.
Ginevra M.O. Deneb
Ginevra M.O. Deneb
Piratas del Malevolence

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Un día normal?Puede...(Luc y libre) Empty Re: ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.