Algo por conquistar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zonas Clave
Últimos temas
» Registros con rol de prueba
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] EmptyDom Ago 22, 2010 9:13 pm por Celestin Chevalier

» ¿Un día normal?Puede...(Luc y libre)
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] EmptyJue Jun 24, 2010 8:58 pm por Lucanord Casev

» Lune Noire
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Sunny Night Rol(Se Buscan Pj Principales -> Cullens, Vulturis, Rumanos, Humanos)
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] EmptyMiér Jun 23, 2010 10:42 am por Ivonne Wingates

» Pattinaggio Professionale
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] EmptyLun Jun 21, 2010 7:30 pm por Ivonne Wingates

» Rol Lost (Perdidos)
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] EmptyLun Jun 21, 2010 7:29 pm por Ivonne Wingates

» Una siesta a deshoras siempre sienta mal (LIBRE)
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] EmptyLun Jun 21, 2010 2:13 pm por Lucanord Casev

» Neverland··!!
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] EmptyDom Jun 20, 2010 11:41 pm por Ivonne Wingates

» Consecuencias de una desobedencia (Emperatriz)
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] EmptyDom Jun 20, 2010 11:37 am por Ivonne Wingates

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Lun Feb 12, 2024 7:20 pm
Administradores
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] N3olya Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] 2gshmk1 Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] 282ialg
Foro Hermano
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] 2a67ep3
Afiliados de Elite
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] 2zpjnlg TinyPic Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Anigif
Afiliados
Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Ng26b6

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

2 participantes

Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Vie Jun 18, 2010 10:55 pm

Estaba sentada en mi despacho era amplio, luminoso lleno de riquezas por todas partes. Aunque habia estado bastante veces aqui por lo que al ocuparlo oficialmente no me habia fijado demasiado en el.
Estaba sentada frente a la mesa, tenia delante un mapa del sistema. Intentaba trazas una nueva estratagema naval. Nada facil recordando la paliza uqe nos acaban de meter los Falcons. Ese era un motivo del enfado que tenia encima, el segundo lo habia generado un individuo. Mas bien uno llamado Engel Schneider, que habia cometido al gilipollez de no seguir las ordenes del almirante qeu a su vez eran mis ordenes y por su puñetera culpa todo se habia hechado a perder, buno habian influido mas cosas. Pero era el el principal culpable. Le habia citado a mis despacho y llegaba tarde. Mas le valia tener una buena excuasa para ello.


Última edición por Victoire Bonaparte el Sáb Jun 19, 2010 4:35 pm, editado 1 vez
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Engel Schneider Vie Jun 18, 2010 11:00 pm

Solo bajé de la nave, las noticias habian volado "literalmente", y ya habian llegado noticias a Bonaparte, genial, era pisar tierra y ya estaba metido en un lio, pero si solo fue un pequeño error, bueno, no tan pequeño, pero hubiera podido ser peor, vi la hora que era, ya llegaba tarde, empecé a correr por la base para llegar al despacho de la general, y no tenia escusas baratas esta vez, maldita mi mala suerte, a este paso nunca subiria a oficial ni muriendome, aunque en el fondo creo que me daba igual, disfrutaba demasiado siendo un piloto a secas, aunque preferiria ordenar de vez en cuando, más que nada para matar un poco la monotonia.

Llegué a la puerta del despacho y llamé, tres golpes secos, me quité el gorro ese, como molestaba, la que me esperaba y creo que esta vez la amistad no ayudaria demasiado, esperé con paciencia a que me abriese o me abriesen, aveces tenia acompañantes, pero creo que hoy estaria sola, si me habia llamado.

No se oia ni un alma por alli, algunos estarian entrenando, otros...bueno lo normal, obedecer ordenes, debia ponermelo en la mente ya, aunque ya de poco servirian las notas mentales, luego si eso.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Vie Jun 18, 2010 11:04 pm

Tres golpes secos hicieron que levantase la mirada de los mapas, estaban extendidos por toda la mesa, uno encima de otro, incluso habia tenido que poner lagunos encima del teclado del ordenador y demas objetos que tenia sobre la mesa.
-Adelante.-dije secamente mientras volvia a bajar la mirada a los planos
Cogi un boli y rapidamente marque varios puntos. En el espacio internacional seria mas facil actuar ya que ningun estado podria ciritcar nuestro modo de actuar aunqeu deberiaos tener mas cuidado con lso piratas. Piratas, esos eran mi ultiom problema. Antes tenia uno mas gordo que se llamaba, Engel, al enterarme de la muerte de mi padre lo primero que quise hacer fue verle pero el estaba de activo y esta iba a ser la primera vez que le viera en meses, en muchos meses
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Engel Schneider Vie Jun 18, 2010 11:11 pm

Entré al oir ese "Adelante" tan seco, abri y me puse el gorro como señal de respeto, cerré la puerta, si mi padre viera eso seguro saldria de su tumba a reprocharmelo, pero no era asi, la miré y vi que estaba mirando unos planos, me acerqué a la mesa, pero me quedé en una distancia prudencial, me hubiera sentado de buena gana, estaba cansado, pero eso la enfureceria más...y no se veia precisamente contenta que dijesemos, desvié la mirada a la ventana, mientras ella estaba mirando los mapas, en esos mismos momentos y luego volvi mi vista a ella, pero no dije palabra, mejor que hablara antes de replicarle.

Estas situaciones siempre me incomodaban y en cierta manera no lo deberian, pero no podia evitarlo, queria que empezase pronto, para terminar más pronto aun...pero creo que por la pinta que llevaba se alargaria. Aun la veia un poco afectada por lo de su padre, almenos eso me decian sus ojos, su mirada, shhh no pienses en esas cosas ahora.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Vie Jun 18, 2010 11:16 pm

Segui un rato mas, tenia varias razones para hacerlo. Una, para reafirmar mi enfado y dar a entender que para mi no era lo suficentemente importante como para que le prestase atencion y dos, no sabia como empezar. Al final, me termine volviendo a sentar y levante la mirada. Volviendole a mirarle a ls ojos, por primera vez en muchisimo tiempo. Ese cosquilleo, esa sensacion me volvieron a invadir pero tuve que controlarme. Las cosas habian cambiado.
-Sabes lo que nos ha ocasionado tu estupidez ¿verdad?-ni un saludo ni nada, cuanto antes acabara esto, mejor para mi, para el, apra todos
Por una parte estaba muy enfada, el sabia lo que nos jugabamos y por su puñetera insubordinacion habia hecho que todo fuera al traste mientras que por otra me alegraba enormemtne de verle, puede que por esto tendria que snacionarle impieiendole ser activo durante un tipo cosa que haria que pudiese estar con el
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 12:06 pm

-Si...pero no perdimos solo por mi culpa-dije a mi defensa, la habia echado de menos, sus aires de sentirse superior, y aunque lo era, me hacia gracia, me parecia divertido...me recordaba a la Emperatriz, que no es que la hubiera visto mucho, pero si, se daban un algo con el caracter, pero ella era...con ella me sentia nervioso, más de lo normal, y esa sensacion de no saber que hacer o decir frente a ella, y sabia que no era por que ella era la general del ejercito.

Creo que esa frase no ayudaba a que esto terminase pronto, pero me negaba a que se mechara la culpa de todo, cuando solo hice algo un poco diferente, que de haber salido bien, seguramente habriamos ganado...o almenos tener más a nuestro favor...o ella me iba a decir que siempre habia hecho caso a toooodoooos sus superiores? porque no lo creeria, o bueno si, dependia, lo que sabia cierto esque esta vez no me iba a librar.

Por una parte era solo eso una reprimenda y sancion, aunque almenos la habia visto despues de tanto tiempo, sonrei de lado, pero volvi a ponerme serio, para que no viera que me lo cogia en broma lo que dijera.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Sáb Jun 19, 2010 2:18 pm

Me apoye sobre la mesa y me incline levemente, para mirarle mas de cerca. Mi expresin decia claramente que no estaba para bromas, ni para excusas bobas. Queria algo argumentado y con sentido, que me hiciera ver porque no deberia hecharle del cuerpo a la voz de ya.
-No, no fue por su culpa. Pero si fue, que por su puñetera tonteria todo fuera al traste. ¿Que es lo que le dijo el Almirante que le desagrado tanto? Porque si no lo sabia, las ordenens del almirante eran a su vez MIS ordenes
Sabia como era el, un rebelde sin causa. Pero eso no le permitia para hacer lo que quisiera y mas en una situacion tan delicada. Si tenia que sancionarle lo haria, y no solo por rebeldia sino tamiben por insubordinacion
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 2:50 pm

Su mirada y expresion formaban la clara seriedad, deberia centrarme ya, suspiré, no es que fuera la orden del almirante, ni las suyas, fué el ataque en sí...la miré y dije serio.

-General, sus ordenes las llevé a cabo, solo desvié un poco el objetivo, me va a decir que por eso debe sancionarme? solo disparé a otro objetivo para adelantar-dije serio pero sonaba tremendamente a escusa, y ella no queria escusas, pero solo disparé al otro destructor.

Mejor seria dejar de irme por las ramas, las cosas claras y el chocolate espeso, pero primero queria ver como reaccionaba, esperaba que no me echara del cuerpo del aire, eso no...solo fue un estupido error, solo uno, no habian muerto muchos de los nuestros, dentro de lo que cabia no estaba tan mal...

Necesitaba una noche de juerga o un descanso inmediato, una de dos, que me dijera que me sentara o algo, eso estaria muy bien por su parte, no era el peor piloto del mundo, tampoco era el mejor, pero me gustaba pilotar y disfrutaba siendo lo que era, aunque quitando estos momentos, claro. La miré con cara de "dime que me siente".
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Sáb Jun 19, 2010 3:13 pm

Suspire exasperada. ¿Es uqe no se habia dado cuenta de que estaba harta de sus excusas? ¿Que ya no me valia el dispare el otro porquem e parecia mejor?
-Ya. ¿Que pasa si te dijera que le destructor que se te ordeno destruir era el que tenia el control sobre los otros y el comunicador con la nave insignia?
Tecnicamente esto ultimo no lo deberia saber, pero sabia que con Engel no podia andarme con mentiras. Si no, no me haria caso. Eso nos perjudicaria tanto a el como a mi. No solo dentro del ejercito si no que tambien en mi relacion con la emperatriz y no estaba dispuesta a permitir eso. Engel, cuando queria sabia hacer caso. Pero cuando no... eso era lo que mas me irritaba de el, simplemente no saiba cuando debia hacer caso y cuando no
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 3:21 pm

-Lo siento vale?, ha sido un error, lo siento, no volverá a pasar-dije mirandola, suspiré, entendia que estuviera enfadada, eso la perjudicaba bastante con su relacion con la Emperatriz y con los almirantes, y las escusas no me valian...creo que aveces desearia ser un simple comerciante, almenos me quitaria de estos calentamientos de cabeza.

-Y cual será mi sanción-dije mirandola, una parte de mi deseaba tirarsela ahi encima de la mesa, pero aag malditos cargos superiores y las ordenes de los demonios, además no la veia a ella con alguien como yo...suponia que aspiraria a más alto, aunque una cosa no quitaba a la otra.

Supongo que la Emperatriz querria hablar con ella de la derrota, ella le diria que habria sido parte de la causa de la derrota y alomejor la emperatriz querria hablar conmigo, eso me hubiera gustado, pero si hubiera hecho algo para reconocimiento y este no era el caso, más bien me quitaba puntos a mi favor y la jefa de todos me veria como un incompetente cuando me habia pasado tantos años con naves y cazas, era injusto, pero la realidad...si esque no me quitaban "las alas" ahora.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Sáb Jun 19, 2010 3:30 pm

Me cruce de brazos y le mire fijamente. Queria.... ¿Que queria? o vamos, ni mi mente podia aceptar lo que queria con el. Una vez, estuvimos a punto en mitad de la nave insignia casi antes de empezar. Fue un desliz pero sigo sin poder quitarme de la cabeza aquellos minutos en los que estuvimos a punto de hacer ahi mismo. Malditos rangos.

-Tu sancion, de momento, sera quedarte en tierra hasta nuevo aviso
-dije de momento porque iugal la emperatriz querria hacer algo por ella misma-Conmigo
No sabia que pretendia con ese conmigo, pero sentia que debia decirselo. Era lo unico bueno de que hubiera hecho todo esto, que lo tendria para mi. Solo para mi
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 3:38 pm

¿En tierra? Y yo que demonios haria en tierra? aunque lo que dijo despues me gustó mucho más, una sonrisa picara se puso en mi rostro sin avisar, pero al darme cuenta intenté volverme más serio, aunque no podia, desde aquella ultima vez, siempre que la veia de lejos o cuando fuera, al igual que los momentos que pasaba por donde me encontraba, pocos, en estos meses niguno por algunas cosas que se me encomendaron, no habia parado de pensar en ella, en aquella tarde/noche, la verdad que no me acuerdo ni en que parte del dia estabamos, porque estaba disfrutando demasiado de aquello.

-Vale-dije, es lo unico que se me ocurrió, no, si al final no estaria tan mal estar en tierra, aunque ese "con ella" no sabia por donde cogerlo, y tampoco sabia que queria exactamente cuando estuviera con ella, porque lo unico que se me venia a la mente al quedarme con ella eran cosas romanticas o una cama directamente...y aunque no me desagradaba para nada la idea, eso no tenia pinta de sancion.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Sáb Jun 19, 2010 3:48 pm

Suspire de nuevo, no se, esperaba de el una respuesta mas...l ¿formas? Si, era eso mas bien lo que pretendia. Nos habia puesto en un gran aprieto a todos, aunque a decir verdad podria incluso sacar partido de la situacion. Los falcons se confiarian que podian con nosotros y como nosotros pasamos a una actitud defensiva no se darian cuenta de estariamos organizando un segundo ataque muchos mas fuerte que el anterior y esta vez no en su parte de espacio si no en espacio internacional y zaca. Al bolsillo. Aun asi, no me convneia excitarme demasiado junto al tema. Debia de analizar una buena estratagema para todo esto y tener en cuenta todos los pros y contras, aunqeu sea tendira algo decente en que trabajar.

Volvi a mirarle, mi mente seguia sin aceptar lo que realmente queria. Volvi a apoyar las manos sobre la mesa. De repente tuve calor, estuve tentada de quitarme la casaca pero no lo hice. Era lo que imponia respeto de mi uniforme, no pensaba quitarmela. Aun asi baje la mirada y deje de mirarle a los ojos, sencillamente no podia hacerlo. Aparte un mapa y poso otro delante, al menos fingia hacer algo
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 3:59 pm

La vi centrarse en sus mapas, ahora era cuando me deberia ir, pero aun asi ni me movi, solo me quité el gorro y me acerqué donde estaba ella, a su mesa, puse su mano encima de la suya, mientras me acerqué a ella, le levanté la mirada con la otra mano libre y sin más le di un beso pasional y creo que demasiado anhelado, si eso me hacia "empeorar" la sanción me daba exactamente igual, igual que me daba en estos momentos que ella fuera una superior.

La cogi de la mano y la hice levantarse, para pasar mis manos por su cintura, mientras continuaba con ese beso dulce y apasionado, para cuando me separé un poco, sonrei de lado y le di otro, este más corto.

Me acerqué más a ella hasta llevarla contra la pared, como arrinconandola, poniendo las manos una en cada parte de su cara, sobre la pared y la miré con aires chulescos y sonrisa picara y divertida, me acerqué a su oreja y le susurré.

-Si quiere..la llevo al universo, general-dije y me aparté un poco
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Sáb Jun 19, 2010 4:13 pm

Intentaba mirar los mapas, pero no podia quitarmelo de la cabeza. Lo peor era que lo tenia delante y no podia hacer nada sospecho ni aparente. En ciertas ocasiones odiaba estar tan atada al protocolo. No te su mano sobre la mia, no me movi. No sabia si querria decirme algo, en seguida estuvo claro que no. Volver a sentir sus labios sobre los mios fue como si volviera al cielo. Me pillo desprevenida y el pequeño grito que solte me delataba. Tuve un acto reflejo de apartarle y pegarle una buena bofetada por su osadia pero fui incapaz de hacerlo.

Cuando me di cuenta ya estaba envuelta en sus brazos y era yo, quien intentaba tomar mas y mas de el. Me djee que me moviese, esto no era tipico de mi. Deje que me volviera a besar. Le devolvi brevmente la sonrisa pero apenas de mio tiepo ya que me volvi a ver atrapada entre sus labios. Senti como mi espalda chocaba contra la pared, estaba atrapada por su cuerpo. Tampoco era que me importase demasiado.

Mire de reondo al suelo, para no tener que mirarle. Sencillamente no podria hacerlo. Oi su susurro al oido, pero no dije nada. Estaba bien clara mi opinion al respecto
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 4:25 pm

Parecia como si no quisiera hacer nada, era como si le diese igual, correspondia los besos, pero no hacia nada, eso me daba mucho margen, ni siquiera reaccionó ante el susurro, pero eso me recordaba demasiado a la última vez, aunque no me daba mucho juego a la hora de actuar, parecia que eso de "saltarse las normas" no era lo suyo, muy mal general, muy mal...

Le quité la chaqueta que era uno de los signos que significaban su rango superior, se la quité y la lancé a la mesa, aunque caió demasiado fuerte, luego le quité su camiseta, desabrochandole los botones, mientras le daba un beso en el cuello, acercandome a sus labios, mientras con las manos se la desabrochaba, que ganas tenia de poseerla, de que gritara de placer o de lo que le diera la gana.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Sáb Jun 19, 2010 4:30 pm

No reaccione, porque sencillamente no sabia como hacerlo. Podria ser buena como general, pero no en el amor propiamente idcho y con los hombres menos. No habia tenido una relacion decente con algiuien en mi ivda. Si, habia jugueteado con alguno pero no como ahora, anda serio. En cambio, aqui mi corazon jugaba un importante papel.

Me empezo a desabrochar la chaqueta, es cuando por fin se me encendio la bombilla. Empece hacer un poco de lo mismo con el, dando muestras por fin de que estaba viva. Lo hacia torpemente ya que nunca habia desnudado a un hombre. Lo hacia medio a ciegas ya que no podia mirar y acertar donde estaban exactametne los botones. Gemi levemente cuando me beso en el cuello, esa mi parte debil. Me encataba que me besase ahi, cerre los ojos con fuerza y me aprete mas a el. Queria... ser suya.

PD: mi uniforme esta mas bien basado en los "antguos" medias, casaca, camisa,m chaleco ¿entiendes?
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 4:47 pm

Fué quitarle la chaqueta y reaccionó como si hubiese dado en el clavo, notaba como me quitaba la chaqueta, como gimió al besarle el cuello, eso fue una dulce melodia a mis oidos, sabia que estaba mal, una parte de mi mente me lo decia a cada movimiento que daba, pero el pecado podia conmigo, ella podia conmigo, era mi maxima debilidad, más que las naves, más que la musica, le terminé de desabrochar los botones y vi sus pechos, mi vista fué directa ahi, pero volvi a mirarla, dandole un leve pero intenso beso en los labios, primero rozandolos, para luego besarlos con intensidad, aquello me encantaba, miré de reojo la mesa, estaba llena de papeles, y era o la mesa o el suelo, aunque creo que lo más complicado aqui, seria quitarnos las botas, los dos.

Le desabroché el chaleco, que estaba antes que la camisa (ya habia empezado al reves), y ya estaba frente al sujetador, parecia que tuviera arte a la hora de desabrochar, pero creo que más que arte, eran ganas, ganas de hacerla mia, la llevé a la mesa y la tumbé alli con cuidado de que no se diera con nada puntiagudo, mientras besaba su cuello, pasaba mis manos por sus piernas, sus caderas..
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Sáb Jun 19, 2010 5:00 pm

Deje que me desnudase quedandome sin nada por arriba. Consegui sacarla la camiseta como pude estirando un poco para arriba hasta que salio. No estaba mirando lo que hacia, estaba haciendolo todo a ciegas. No sabia a lo que miraba, a la nada mas bien. Note como me miraba los pechos. Me encatab cuando me miraba el, lo hacia de una forma diferente. No me importaria que se quedase mirandome todo el dia. Note sus caricias en los pechos, eso me hizo saltar otra vez casi como resorte para volver a gemir levemente.

Note como me dirigia hacia la mesa, me recoste sobre esta. Jamas habia pensado en la doble utilidad que podria tener. Hacerlo encima de todos los mapas interestales y demas informes. Un lugar bastante original. Tire al suelo algunos papeles que a mi parecer estaban en el lugar erroneo en el momento erroneo, le mire. Por primera vez. Habia cariño, amor, pasion, ansias, deseo de ser suya y de nadiem as. Me gustaba que me besase el cuello, me revolvia sobre mi misma. Notaba sus caricias como pequeñas descargas de electricidad, se me erizaba la piel por donde pasaban sus manos.
-Quieres ir al grano, no tengo todo el dia-murmure algo tajante, pero a la vez divertida
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 5:11 pm

-Será un honor, general-dije y le quité los pantalones y yo los mios, y luego le bajé las bragas y yo los boxers, quedandonos desnudos, pero con botas, era un poco incomodo, pero me acerqué más a ella, me adentré en ella, solo quedamos los dos encima de la mesa, empecé a moverme en su interior, talvez demasiado al grano, pero que para que despues no se dijese que no obedecia Cool (xD)
Hice movimientos adentrandome, al principio con suavidad, pero poco a poco con más movimientos fuertes y salvajes, mientras seguia besandola, besando esos pechos que me volvian loco, ese cuello, su rostro, sus manos, haciendola mia con cada movimiento, oia sus gemidos, y seguia con más velocidad, apartando lo que me molestaba y creia que a ella tambien le molestaba.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Sáb Jun 19, 2010 5:29 pm

Rode brevemente los ojos ante su comentario, realmente estaba divertida. Me preguntaba porque no haria caso en otras situaciones y en esta si. Le note dentro de mi, abri la boca, como para decir algo. Fue la sorpresa no crei que actuaria tan rapido. No pude evitar gemir, sencillamente todo esto me suepraba. Me gustaba la sensacion, sentirle dentro de mi, sentirme suya de algua forma.
Sus emebestidas se hacian mas fuerte, no podia evitar gemir. Le cogi por la espalda atrayenndolo mas a mi, agarrandole despues por el pelo, pero sin llegar a hacerle daño. Sentia como apartaba cosas de la mesa, yo hacia un poco de lo mismo.
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Engel Schneider Sáb Jun 19, 2010 5:47 pm

Empecé a darle embestidas, senti sus manos en mi espalda, gemi tambien, esperaba que a nadie se le ocurriese visitar a la general osinos estariamos metidos en una buena, pero olvidé eso de mi mente y segui disfrutando de cada movimiento, cada embestida, con fuerza, con pasión, con lujuria.

Ella habia abierto la loca, pero no dijo nada, me acerqué más a ella, en parte porque al cogerme por la espalda hizo que eso ocurriese, la mesa al fin quedo vacia y algunos papeles arrugados, aparte de todo lo demás por el suelo, mientras seguia adentrandome en ella, le mordi el labio y luego la besé entre embestidas.
Engel Schneider
Engel Schneider
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Victoire Bonaparte Sáb Jun 19, 2010 6:02 pm

No cambiaria por nada del mundo el lugar donde estaba ahora. Queria mas, no podia evitarlo. Me gustaba sentirle dentro de mi. Sentia como corazon cada vez latia mas rapido, estaba realmente excitada. Le sentia encima mio, como una extension de mi propio cuerpo. Sus labios sobre los mios y mi lengua jugand con la suya.

En ese isntante, me daba igual todo. Me daba igual que los maldtios Falcons no acabase nde derrotar, me daba igual. Solo le queria a el, mientras le tuviera a mi lado seria feliz. Estaba a punto de llegar, lo notaba. Respiraba mas hondo, pero mis intentos de respirar se veian frustrados ya que solo podia gemir
Victoire Bonaparte
Victoire Bonaparte
Militares Estelares

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18] Empty Re: Los elementos impresdincibles de una buena reprimendenta [Engel] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.